Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

E

#4559 Gracias a ti toca paja.

Mod Inserta please #4560

4
Bluex

Fotos !!!

5
B

23 2 respuestas
Mako666

#4558 Totalmente. Algunos actores la hacen MUY digna, este es uno de ellos, Rudy otro, pero no son los únicos. No está Nathan, pero vale la pena acabarla.

2 respuestas
B

#4563 pues yo le veo super mayor en esta eh.

Kaneas

#4564 #4560 Ok, gracias por los comentarios, le intentaré dar una oportunidad.

Yo es la única serie que he dropeado en mi vida por la desaparición de un personaje. Pero es que para mi era lo más grande de la serie y la razón principal de verla.

Bueno, no offtopickeo más, le echaré un ojo a la tercera y cuarta a ver que tal, ty!

1 respuesta
Fresiloler

#4566 Me alegro de que mataran el personaje que te gustaba.

Mi novia dropeo cuando mataron a X personajes a día de hoy se lo sigo recordando XD.

Lo bueno de got es que no importan la bondad de tus actos,tampoco la relevancia de ellos, solo ser un buen jugador y manejar bien las piezas del tablero, no importa ser bueno ni malo solo ser vencedor o perdedor, en cualquier momento se acabo todo sin importar tu cuna.

Es una serie donde no hay protagonistas, exceptuando uno, un personaje inerte a la espera de que dancen a su son El trono de hierro todos los demás son piezas sin importancia a la espera de obtener su momento de gloria junto al trono de hierro.

1 respuesta
A

#4563

Fixed.

12
Kaneas

#4567 Sabes que no hablo de GOT no?

3 1 respuesta
whn

#4564 #4558 Gracias a vuestra conversación he tenido una gran revelación y me he dado cuenta de que Meera Reed sale también en Misfits :o

2 respuestas
Txentx0

#4570 es verdad, la de poderes eléctricos. Pues entre esa Ramsay y Missandae ya son 3

1 respuesta
Arutha

#4571 la madre stark tambien salia xD

1
Fresiloler

#4569 esto es el hilo de got n ? puea dejaros de otras series

2
B

#4570 cooooññño por eso me sonaba, gracias xDDD

B

Hace cinco días que empecé la serie voy por el capítulo 6, y no entiendo cómo hay gente que se ha visto en un día la primera temporada (que no son pocos). Desde mi punto de vista crítico, esta serie está sobrevalorada. Para mi gusto sobran escenas de sexo, y faltan otras muchas describiendo mejor a los personajes. El desarrollo audiovisual de los capítulos me resultan muy lineales y monótonos, faltan flashbacks. Y en cuanto a fotografía, localización, vestuario, maquillaje/peluquería y atrezzo les doy un sobresaliente.

Si decís que las siguientes temporadas tienen más vidilla, le daré una oportunidad.

4 respuestas
1 comentario moderado
House-

#4575 Molan bastante las siguientes. Es más, espérate a que termine la primera, te va a sorprender.

1 comentario moderado
B

#4576 Perdona, esto se llama "FORO" y puedo opinar lo que me salga de los ovarios, así que shhhh...

Edit: se me ha olvidado decir que el guión a veces decepciona.

2 respuestas
Txentx0

#4576 es cuanto menos irónico que precisamente TU sueltes spoilers a otros usuarios.

Me la sopla que se puedan comentar cosas de temps anteriores en este hilo, lo que no se puede es ir a joder porque si, y ese tipo de cosas siempre voy a moderarlas

#4579 ¿a que te refieres con que el guión decepciona? Si no justificas tus opiniones es como si estas no tuvieran validez.

5 2 respuestas
ludo90

#4580 Ya te he explicado por firma y si hace falta lo pongo por aquí también, de hecho recuerdo que varias páginas atrás pasó algo parecido y alguien dijo "lo mejor es que puedo poner que [spoiler 1ª temporada] sin usar el comando spoiler porque este es el de la 4ª"

Y no es lo mismo que yo vaya al hilo del 5º libro a decir "vaya mierda libros no sé cómo os pueden gustar" a comerme un spoiler en mi perfil.

HellTiger

Lo que deberia haber hecho este usuario es ir al hilo de la temporada 1 a comentar que la temporada 1 no le gusta por lo que sea. No al hilo de la cuarta.

6
Tony23

Bueno este es el hilo más activo si entra y se come un spoiler es culpa suya y solo suya pero lo que tampoco se puede es joderle poniéndoselos cuando el solo ha dicho lo que le parece la serie.

8
ludo90

Bueno ya está no vayamos ahora a hacer un debate sobre esto. Se me ha ocultado y a algunos les parecerá bien y a otros mal, vayamos a lo importante y es que mañana hay capítulo y por fin veremos de nuevo a

2
1 comentario moderado
Txentx0

#4585 yo no he criticado tu opinión he criticado que tu opinión no tenga argumentos. Sea simplemente un "porque sí" y ya está. Si dices que GOT es una serie sobrevalorada en el hilo de GOT que menos que intentar justificar tus opiniones. No te has dignado, allá tu.

Y sobre lo de que te ataquen, debería darte igual que 3-5 users te ataquen si la moderacion de este subforo te ha apoyado (como ha sucedido). Les ignoras y tu a lo tuyo, si entras en su juego recibirás el mismo castigo que ellos.

Y lo de educadamente, si claro, por eso llamas mierda de foro y nazi a la gente. Fuck logic

8
T

#4585 Lo que no puedes hacer es venir a criticar una serie con solo verte 6 capítulos. Mírate las 4 temporadas y luego opina. No se puede hablar de una serie sin haberla visto entera. Y te lo digo desde el respeto. Te recomiendo que veas todo y luego vengas a decir que te parece. Un saludo.

NerfMe

#4575 Flashbacks? Para qué quieres flashbacks?

Y sí, las tramas de GoT se caracterizan por ser lineales y monótonas sin ningún giro argumental, todo predecible. Los que seguimos la serie lo hacemos por las injustificadas escenas de sexo y violencia.

2 1 respuesta
HellTiger

Venga sigamos con el hilo argumental monotono de la cuarta temporada:

4
H

#4588 Pues a mi me habria gustado ver algun pequeño flashback en la primera temporada sobre el pasado de Ned xD.

2 respuestas