Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

NerfMe

#4590 Molaría que hicieran una temporada explicando un poco la historia pasada, pero flashbacks dentro de la serie... no lo veo. xD

1 respuesta
B

#4591 como la gente se lía poco viendo a los personajes tal cual, meter flashbacks sería rizar el rizo.

1
B

Además de que en los libros no hay flashbacks. Sería un ultraje, no se parecerían en nada.

oOoMeGaOo

Y lo de Bran no se considera flashback/flashfuture? xD

1 respuesta
JimbojoneS

#4594 flashforward xD

y no, si te refieres al greenseeing desde luego no xD

dejemoslo en "profecía"

N

14 1 respuesta
p3p370

#4596 que grima, por dios

Cafeina

Uf, menos mal que no hay flashbacks xD

H

Cambiad el título a Game of thrones 4 temporada un 0% más de flashbacks.

Me ha matado, me encanta cómo la gente critica sin sentido todo lo que no le gusta. Y eso que GoT no es la serie perfecta ni mucho menos.

M

#4579 Ten cuidado no vayas a decir nada sobre la serie negativo que se te tiran encima eh? ojo, y menos sobre el guion.

Y si, el guion como ya dije en posts anteriores aveces da pena. Voy por 2x02 y de momento me sigue pareciendo lo mismo. Esperare sino pues la dejo.

Es lo que pasa cuando se sobrevalora algo tanto, que los demas venimos con expectativas de ver un serion y se queda en simplemente una serie mas, que se deja ver pero ya.

1 respuesta
B

#4600 con todo el respeto, si vas por el 2x02... Qué haces en este hilo?

Ah, y para ver la serie a desgana son ganas de pasarlo mal xD. Si no te gusta, no te gusta, no lo hagas por contentar a las masas.

M

Me hace gracia eso de "si dices algo, argumentalo". En este caso da igual lo que digas, si argumentas o reargumentas porque sencillamente nunca va a ser valido en este hilo. Yo opino que ciertos comentarios sobran y eso tiene que ir a misa puesto que es mi opinion, no que no se puede hacer es negar algo que es evidente.

3 respuestas
B

#4602 cómprate un amigo

dijo Renly a Petyr. Es innegable y evidente.

9 2 respuestas
M

#4603 Ya quieres manitas? venga va.. te doy la primera :buitre:

1 respuesta
tirano

#4604 Yo no entiendo porque sigues viendo la si no te gusta... ¿Te sientes mejor por verla y pensar que esta sobre valorada y que en verdad es mala?

Y si, a todos no nos puede gustar todo, y habrá series que tu consideres buenas y a mi me parezcan una mierda, eso si, yo no continuare viendola ni intentando convencer de que mi punto de vista es el correcto y todos los demás se equivocan...

darkavm

#4602 Es que tus comentarios carecen de fondo. Pretendes buscarle pegas a la serie viniendo al hilo de la cuarta temporada a quejarte de la calidad de la primera discutiendo con personas que tienen una opinión más formada que tú sobre la serie.

Precisamente las temporadas más sólidas de GoT son la tercera y la cuarta, y es en las que ocurren los acontecimientos más importantes. Cuando llegues a ellas sabrás por qué causa tanto impacto en la gente.

3 3 respuestas
H

#4602

Tenéis razón la serie es regulera, ale ya os podéis marchar habéis vencido.

Porque no queréis otra cosa. Si queréis un debate sano, tanto que criticáis el fanatismo del a gente en este hilo, podríais empezar con argumentos, en tu caso mencionas el guión, y así desarrollar un debate ameno extrapolándolo a otros dramedias.

Porque aquí un servido de otra cosa no, pero de tetas y de guiones de dramedias sé un rato.

B

#4603 Yo creo que eso lo deberías de haber puesto en el hilo de la primera temporada, no aquí.

1 respuesta
M

#4606 Esta serie se ha sobrevalorado desde el principio, otra cosa es que vaya mejorando segun vayan pasando temporadas.

Y podre opinar aunque vayais por la cuarta temporada. Que mejora como tu dices? pues lo comentare, que tiene que ver? eso no quita que la primera temporada tenga los fallos que digo, me la sopla si la cuarta o la tercera son mejores, aun no he llegado ahi para poder opinar, mientras tanto no tengo que ver una serie entera para calificar lo que me va pareciendo o no.

3 respuestas
tirano

#4609 Se ha sobre valorado porque tu lo digas, porque claro, tu opinión es mucho mas valida que los cientos de personas que postean aquí, y que los millones que lo ven.

Esta sobre valorada BAJO TUS GUSTOS que no son los de todos

2 respuestas
B

#4608 no, en el de la segunda.

#4609 si tu opinión es muy válida, pero venir al hilo de la cuarta, cuándo aún estás viendo la segunda no lo veo lógico. Qué te va a leer más gente? Por supuesto si es eso lo que quieres.

A mi si no me gusta una serie, la dejo como muy tarde a final de temporada, pero no iría al hilo cada x a comentar lo sobrevalorada que está.

No, no has llegado pero solo has visto dos capítulos de la segunda y dices que es más de lo mismo. Dudo que tu opinión cambie cuando llegues a la tercera.

1 respuesta
DaniRC1993

#4609 Bueno y qué quieres conseguir diciendo esto? Ya has dicho que te parece sobrevalorada, te lo respeto (a pesar de que no has visto ni la mitad de la serie), pero no hace falta que insistas con 5 comentarios diciendo lo mismo.

1 respuesta
B

#4610 Aquí lo que pasa es que te tienen que respetar las opiniones de los usuarios, tanto si son positivas como negativas. Cada uno que dé su punto de vista, ¿qué problema hay? Yo no lo veo. Me desconcierta leer cierto tipo de comentario con frases delirantes, y prefiero no entrar al trapo en nada. No quería crear polémica, pero simplemente le han dado mucho bombo a una serie que para mí, de momento, no me dice nada.

1 1 respuesta
B

#4606 #4610 #4611 #4612 no caigáis en los baits de nuevo, ya deberíamos haber aprendido de la vez anterior. Ni os molestéis.

1 1 respuesta
Zentakki

Que pesadito eres colega ya lo has dicho 30 veces y cansas, no te gusto la primera temporada, enhorabuena ahora deja de tocar los cojones en el hilo de la cuarta. Que eres un att whore de la ostia, toda la semana subiendo el hilo con comentarios sobre la primera temp que aqui sobran, que parece q os cuesta entenderlo, aquí se comenta la temp 4, que si la tenemos en favs no es para leeros opinar sobre la primera que ya la tenemos hablada, que llegáis 3 años tarde y no es culpa nuestra q os apetezca ahora comentarla. Si me pongo a ver Lost pues no me voy al hilo de la sexta temporada a decir que la primera temp no es para tanto.

Es que cae de cajón. Cuando llegueis a la cuarta venid y comentar lo q queráis, que no sois los primeros en poner a parir la serie pero hacedlo donde toca.

1
tirano

#4613 Una opinión es totalmente respetable, pero para nada debe de pensar que es la verdad absoluta ni que los demás no son capaces de ver los "grandes" errores que tiene la serie, ni

1 respuesta
B

#4614 waiting for kilisi to unfriendzone him

1 respuesta
B

#4616 Ni... Dejemóslo ahí. No merece la pena entrar en un debate absurdo.

B

#4617 una vez entras en la friendzone, no puedes salir.

1 respuesta
B

#4619 se han dado casos, Tarantino es uno de ellos.