Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

HeXaN

Me ha gustado mucho el capítulo. Las tramas han avanzado.

spoiler
MasterWiky

#5019 Te refieres al primer libro? XD

En serio, después de leerse los libros es ver a la gente flipar con la serie y juntar los dedos en plan Mr Burns, "Excelente"...

Por cierto, no se como te ves la serie, cuando la mitad de los personajes no tienen nada que ver (Briene, por ejemplo).

1 respuesta
Armandyek

#5039 La verdad que si, estaba cantado, el puto gordo con su mania de ahorrar sueldos en la serie llega a ser predecible jajajajaja

TokChi

Vaya capítulo, madre del amor hermoso

spoiler
Seyriuu

#5032

spoiler
1 respuesta
whn

#5045 No te ralles, es una frase hecha.

1 comentario moderado
Wakkox
spoiler
MTX_Anubis

#5042 No, al tercero obviously y de capítulo me refería también al del libro, no la serie ;P

ZalY
spoiler
2 respuestas
kRain-
spoiler
1
Evilblade

BASTISIMO

spoiler
12
Gassius

#5050 veo que sois varios los que preguntáis lo mismo

spoiler
3
tripcorE
spoiler
1 respuesta
ivi14
spoiler
tremens55

#5050

1
DarkNinjaLoL

La única serie que aún sabiendo lo que va a pasar te deja esa sensación el cuerpo. El final para enmarcar junto con la boda roja.

Ethanh4nt

pero lo que yo no entiendo porque

spoiler
1 2 respuestas
se0
spoiler
N3mex

#5058

spoiler
lardos

#5058

spoiler
Kylar

#5047 Haces bien, es uno de los personajes más interesantes de la saga.

2 comentarios moderados
WaRdIx
spoiler
cabron
spoiler
11 3 respuestas
se0
spoiler
Evilblade

wut. Ya lo siento, no tenía ningún spoiler mi anterior post que yo sepa.

1 respuesta
Txentx0

#5066

spoiler

#5068 #4750 #4688

1 1 respuesta
tripcorE
spoiler
2 6 respuestas