Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

Seyriuu

#2729 Pues a mí me empieza a hartar que cada vez que alguien critica lo más mínimo de una serie se le echen los mismos al cuello con las mismas absurdeces, invitaciones a dejar de ver la serie (nadie que critique mi serie debería tener derecho a verla) y chorradas varias. Pasa en casi todos los hilos, siendo su máximo exponente walking dead. Las críticas negativas existen y los foros son lugares donde dar una opinión.

1 respuesta
chevo

Guardajuramentos. En los libros es asi, tal cual.
Si estan cambiando cosas de los libros, pero es obvio que agilizan mucho mas las cosas. Y, por supuesto, estás mucho mas atento a posibles tramas futuras de los libros. En la pasada temporada ya metieron alguna.
Cuesta mucho contentar a todo el mundo, pero este episodio me ha recordado al de la escalera de meñique en la pasada temporada. Capítulo de transición, final apoteósico.

1 respuesta
Txentx0

#2731 eso es porque en TV, lo único peor que los haters, son los fanboys.

2 1 respuesta
ivi14
spoiler
3 respuestas
Gollumiko

#2734

spoiler
1
HeXaN

Nos podemos imaginar cómo xD

3 1 respuesta
Splendid

#2734

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#2734

spoiler
H

#2715 Deja de ver la serie si piensas así, te lo recomiendo.

1 respuesta
O

#2737

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#2740

spoiler
2 respuestas
H

#2736

spoiler
Splendid

FAIL :palm:

1 3 respuestas
O

#2741

spoiler
3
LadyTenTen

#2741

spoiler

#2743 Te di manita demasiado rápido, pensé que ese comentario estaba dirigido al 41, no al 40

1 1 respuesta
O

#2743 A parte de arrogante, veo que no entiendes muy bien lo que ves, pero eh, la culpa de lo que comentas es de gente como yo.

mikail

nadie comenta que:

spoiler
2 respuestas
zodk

#2743 hola jeje

Kylar

#2724 ¿De dónde es esa frase? Me suena muchísimo pero no sé de que.

Puedo percibir la bilis y el odio en este hilo, no sé hasta qué punto compensa hacer algo (ya sea ver una película o serie o leer un libro) si te llena de tanta amargura. De verdad que no os comprendo xD

1 respuesta
Txentx0

#2747

spoiler

#2749 creo que es del Zelda, cuando te dan la primera espada.

2 1 respuesta
Splendid

#2745

2 respuestas
O

#2751 Agacha la cabeza y vete.

1 respuesta
Splendid

#2752 U mad? :)

mikail

#2750

spoiler
1 respuesta
Potito

#2754

spoiler
AnuQeiRo

Sobre Daenerys :

spoiler

Sobre el resto del capítulo:

spoiler
1
LadyTenTen

#2751 Un gif del anime de Rock Lee. Se ha ganado mi respeto, caballero.

whn

Os quejais mucho de que se explica detalladamente

spoiler

pero es normal. Si no te has leído los libros y no entras en foros y no te comes imágenes-spoilers explicativas hechas por los que han leído los libros que se quieren hacer los listos, es normal que no te enteres.

Quiero decir,

spoiler
3 2 respuestas
mikail

yo no creo que expliquen mil veces las cosas, simplemente te dan varios puntos de vista sobre algo que ha pasado.

Por ejemplo:

spoiler

#2758 de que imagen hablas? yo no he visto esa imagen y no se en que momento exacto lo hace. Podrias ponermela?

2 respuestas
Txentx0

#2759

spoiler
1 respuesta