Game of Thrones - 4ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie
^^^^
Spoilers relacionados con el libro SE CASTIGARÁN COMO ES DEBIDO
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si quieres hacer comparaciones de la serie con el libro existe un hilo dedicado a ello
Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

Si quieres hablar exclusivamente de los libros existe un foro de Libros
Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin


  • Los capítulos se emiten en la madrugada del domingo al lunes a las 03:00 AM hora peninsular.

  • Sobre las 04:30/05:00 o un poco más tarde ya estarán los capítulos listos para bajar.

  • Con las ganas que hay de que salga ya, los subtítulos estarán listos sobre las 10:00, aunque seguramente salgan antes.

  • Hola, llevo tres temporadas viendo la serie pero aún no sé cómo va esto ¿D-dónde encuentro los subtítulos para el episodio de esta semana?

  • Todos los comentarios, por muy pequeños que sean, que dejen intuir que algo pasa con cierto personaje o con alguna situación en particular, deberán ir dentro del comando spoiler. Para evitar lo que pasó con los dos capítulos anteriores, por ejemplo: "Que crack Tyrion", "Meñique puto amo", poner imágenes de algún personaje,...

  • Todos, y repito, ABSOLUTEMENTE TODOS los comentarios sobre los últimos tres capítulos, por muy pequeños e insignificantes que sean deberán ir en spoiler. Mucho cuidado por que tendremos tolerancia cero.

whn

#2760 #2759 No quería ponerla porque yo la vi y no me gustaría haberla visto porque en la serie se descubre poco a poco, y vas tú y la pones :D

2 respuestas
Txentx0

#2761 yo aviso de lo que hay dentro del spoiler, el que lo abre es bajo su responsabilidad xD.

A ver si ahora va a ser culpa mía xD

2 respuestas
B
mikail

#2762 #2761 Es algo que se ha visto en el capitulo, lo que pasa que igual se te pasa por alto, tampoco creo que sea tan grave ponerlo si se avisa, y más después de ver el capitulo 4. Sin ver el capitulo 4 si que me hubiera jodido verlo xD

zodk

#2758 Ahí radica la diferencia entre una buena serie (aquella que juega con los pequeños detalles, con minucias que pasan desapercibidas, con guiños bien llevados) y una mala serie, en la que se empeñan en tratar al espectador como tonto, repitiendo quien ha sido el artífice hasta dos veces más en este episodio, por si a alguien no le había quedado del todo claro.

La verdad es que he sentido un poco de vergüenza ajena en esas dos escenas, espero no ser el único que pide algo más de seriedad en una serie de este calibre.

2 2 respuestas
B

Las reacciones de los lectores y de los que ven sólo la serie ante diferentes eventos de la serie:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10
mikail

#2765 para los que no se han leido los libros y no saben quien se alia con quien o quien quiere matar a quien es dificl a veces saber porque pasan segun que cosas.

1
whn

#2765 Pero si no lo sabes, por muchos detallitos o guiños que suelten, necesitas que te lo confirmen y que te lo digan tan cual. Sino no te enteras, yo ya digo que me "enteré" por la foto esa que pusieron tras el segundo capi... pero si no la hubiera visto aún estaría pensando cómo cogió la piedra del collar.

Bueno, probablemente me lo vería otra vez y ataría cabos... pero seguramente necesitaría que en otro capi me pusiesen un plano en el que me lo confirmasen :D

#2762 Ya, era broma :$

1 respuesta
zodk

#2768 No, no necesitas que te lo confirmen. Necesitas que te lo confirmen si eres un mal espectador y no prestas atención a lo que pasa en pantalla sin atar cabos. La información que te han dado es más que suficiente para saber qué es lo que ha ocurrido y quienes están implicados, no es necesario otras dos escenas, una detrás de otra, para más inri.

1 respuesta
Tukansson

#2769 cierto que hoy en día nos lo dan todo mascado, pero a mi personalmente no me parece que en este caso fuera algo tan cantado,

spoiler
Inver

A ver chachos que es una serie, aquí parece que todo el mundo se ha sacado una carrera de Juego de Tronos y vais de sabelotodo, cuánto pedante hay en este hilo, ha sido empezar a leer las opiniones y ponerme de mala ostia.

22
B

Espero no ser el único que se da cuenta de que en cuanto una persona critica un capítulo o la serie en sí, enseguida lo que aparecen son comentarios atacando a esa persona en vez de elaborar contraargumentos.

Básicamente, #2733.

Muy triste.

A mí me ha quedado claro que, de ahora en adelante, por aquí sólo me pasaré a comentar los capítulos cuando me parezcan buenos y para poner alguna chorraimagen y alguna foto de Emilia Clarke. Imposible criticar nada.

4 1 respuesta
jmdw12

A mi me ha parecido un capitulo bastante decente. Tiene buen ritmo. Mezclan tramas más pausadas con otras más movidas, lleva una linea general de cada vez más accion hasta el final con el climax.

spoiler
1
Track1

#2772 Puedes criticar lo que quieras para eso esta el foro, pero, siempre que sea en base a la serie de TV del capitulo visto y no a la comparación del libro. Ya que como dije anteriormente, este es el hilo de la serie.

VrokeRock

Una duda

spoiler
2 respuestas
bocadillo

#2775

spoiler
3 1 respuesta
whn

#2775

spoiler
1 respuesta
CybeR

Aún para los que no sigan los los libros, Littlefinger de la serie lo dice bastante claro en este episodio.

spoiler
Blintz

A mi me ha gustado el capítulo, me parece muy correcto que expliquen las tramas a los que no indaguen por internet/hayan leído los libros

spoiler
2 respuestas
B

#2779

1
mikail

#2779

spoiler
1 respuesta
VrokeRock

#2777 #2776

spoiler
Blintz

#2781 arreglado! Tampoco le doy mucha importancia a si es uno u otro. Estan Verano y Fantasma cerca y ya

B

Unas behind the scenes de la última escena

7
Beckem88

Según tengo entendido Martin supervisa el propio guión de la serie, ¿no?

Entonces bueno... no tengo que quejarme mucho de como se están haciendo las cosas. Es cierto que no me ha gustado este último capítulo, pero bueno, si en verdad el guión está supervisado por Martin ellos sabrán que es lo que hacen.

G

no me entendeis o no me quereis entender. yo tambien creo que juego de tronos es un seriazo, de las mejores por no decir la mejor ahora mismo, pero no todo en la vida son blancos y negros, tambien hay grises.

Yo solo digo que 4 temporadas, el 90% se lo han dedicado a una parte y el 10% a la otra, mi opinion es que deberían equilibrarlo. Solo eso.

Que parece que cuando "critican" una serie que os mola lo defendeis a capa y espada como niños al que le dicen que su juguete nuevo no es tan bueno xd

1 respuesta
H

#2786 Es que eso llegará cuando llegue. Eres un impaciente xddd, todavía quedan dos libros.

G

Claro, esque eso es lo que puse paginas atrás, espero que las siguientes temporadas cambie la balanza y se hable de la parte "magica" de la serie y se dejen de lannister y rollos de reinos, porque si no para mi perdería mucho la serie. Aunque eso si, creando hype son mejores que rockstar con cada gta que sacan, joder xd.

cabron
spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#2789 Yo debatiría esto mejor en el otro tema, donde si conocen la leyenda.

1 respuesta