Game of Thrones - 5ª Temporada

M-Bateman

#630 Bienvenido al maravilloso mundo de Westeros xd

AbrahamFord1

Cuando empieza la quinta temporada?

6 respuestas
Rolic

#632 Nadie lo sabe. Lo guardan bajo secreto.

16
B

#632 Winter is coming

_-Dereuda-_

#632 Ssssssssssssssssh, no spoilers!

altorete

Diooosss Abraham Ford aquí también nooooo :O :O

18
Kysa

#632 Ya empezó. Hace tiempo además :/

HoRTeL

#632 De hecho ya se ha terminado y

spoiler
1 1 respuesta
Vora

Nadie habla de Brom, pero es otro que al menos en los libros se la saca todo el rato en los combates, de mis personajes favoritos, y bueno, Barristan o jaime con las dos manos> la montaña...

B

Me ha acabo de dar de alta a HBO now. Vamos vamos!

1 respuesta
Txentx0

#632 ¿te has planteado leer #1 para ver si lo pone?

Parece que el resto de users han desayunado payaso xDD

espikiller

#640 How many?

1 respuesta
Heer

¿Y alguien sabe a qué hora lo dan?

B

#642 1 mes gratis y luego 15$/month

1
B

#602 y la opción de querer terminar con los Lannister no se contempla? estaría guapo :psyduck:

2 respuestas
1 comentario moderado
Txentx0

#645 ¿Los espectadores en general quieren la muerte de los Lannister? Pero si es la mejor familia con diferencia.

Normal que me miren raro cuando digo que el único Stark bueno es el Stark muerto

6 3 respuestas
1 comentario moderado
Rohan

#647 También es por culpa del empeño de guionistas/productores en hacerles ver, aún más si cabe, como los antagonistas (o malos) de la historia. Cosa que están lejos de ser, solo que de esa familia forman parte los personajes más grises e interesantes de la saga.

PD: En mi opinión, claro.

3 1 respuesta
Stark10

A mi en la primera temporada también me caían gordo los Lannister, pero con el tiempo la verdad que solo me cae mal Cersei. Incluso Joffrey con todo lo hdp que era me parecía uno de los mejores personajes.

H

#649

Bueno eso en el Caso de Joffrey, en el resto les pintan como gente muy práctica... A Jaime le pintan como un tío que sigue su propio código de honor, aunque la opinión popular sea justamente lo contrario. Pero es algo que no todos los espectadores saben ver.

Y a Tyrion creo que todo el mundo le adora.

1 respuesta
zaiteN-

#647 Yo siempre digo que soy prolannister y me me miran mal hahahaha. Los Starks son unos matados (menos Aria) y la gente va con ellos porque los pintan como protas y tienen huargos.

1 respuesta
Txentx0

#652 es que es de traca. Más de una vez he oido que hay que apoyar a los Starks porque son protas. Cuando al final, son igual de protagonistas que los Tyrrel o los Martell, es decir, lo mismo que cualquier familia.

Simplemente, que como son majetes, tienen honor y son norteños son la familia que sirvío de introducción para Poniente y los 7 reinos y la gente se quedó con que eran los protagonistas

1
3 comentarios moderados
Rohan

#651 Hay excepciones, claro.

Joffrey no es un personaje gris, es lo más hijo de puta que hay sobre la faz de la tierra pero eso no quita que sea buen personaje, y muy disfrutable tanto vivo como en su muerte. Me gusta más el Joffrey mimado y caprichoso que el Joffrey sádico del que abusan en la serie, pero con un actor tan bueno y un personaje tan bien hecho, chapó. Lo mismo pasa con Tyrion pero al contrario, detrás de esa capa de cinismo hay un tío con muy buen fondo y es fácil empatizar con él gracias al protagonismo que tiene. Jaime es con diferencia mi Lannister favorito, con una evolución brutal a raíz del trauma de perder lo que le identificaba como persona y demostrando una vez más que esta no es una historia de buenos y malos. ¿Que ha hecho cosas despreciables y más que condenables? Por supuesto. Pero me parece el personaje más creíble de todos.

A mí me da pena que se les haga ver como los malos y ya está, y no como la familia que entró en conflicto contra la familia más querida y con mayor facilidad para empatizar. Son despreciables en muchos aspectos, sí, pero creo que precisamente eso la convierte en la mejor casa de todas.

1 respuesta
H

#657

Yo creo que el malo más bien es Tywin un hombre obsesionado con su casa y el futuro de esta. Creo también que en una serie los brochazos que se dan a los personajes son menos importantes como lo pudiera ser en un libro y por lo tanto da esa impresión de simplificación, pero creo que eso realmente no es algo que podamos echar en cara en GoT

1 respuesta
zaiteN-

#658 Mi personaje favorito. Cada escena suya es muy top.

1 1 respuesta
H

#659

También el actor hace mucho, vaya actorazo