Que risas cuando la gente lea o escuche spoilers y solo haya visto el cap 1 XD
Yo por eso prefiero ver los caps ahora, es que cuando vea vuestros rages va a ser épico, yo paso de que me spoileen, hay mucho cabrón suelto.
#839 toda la razón, yo de hecho compro todas las películas que veo, no vaya a ser que decaiga Hollywood xdddd
300 MB los que veo yo, creo que me espero, después de un año puedo aguantar unas horas.
Todo sea que me vea el primer capítulo y luego me pueda el hype xD
#844 entonces este post es solo para gente que vive en USA o tiene comprado el hbo o como va la cosa?
Yo me ví las 4 temporadas en Marzo, y solo había visto la muerte de Nedd en twitter o facebook, todo lo demás fue inesperado, así que, si no me he spoileado en años de serie, no lo haré ahora por 4 caps xDDD
Haced lo que queráis. Pero no tiene ningún sentido. Si tenéis miedo de los spoilers no aparezcais mas por internet. Yo mismo y muchos otros hemos leído los libros y sabemos las siguientes "muertes importantes" si nosotros respetamos. Porque no iba a pasar lo mismo porque unos cuantos vean los 4 capítulos filtrados.
Quiero decir. Entiendo el miedo. Pero por la misma lógica. Abandonad twitter, fb o todo internet en general. No solo este hilo. Ya que si la gente quiere joder lo hará en cualquier sitio
posiblemente este foro es donde mas se discute tontamente por los spoilers, que si yo no voy aparecer mas por aqui, q si no puedes poner un spoiler de un pequeño detalle o de la temporada uno. Veo mucha tonteria con el tema de los spoilers, en serio. Y encima la gente se enfada aunque pongas avisos. Madre mia, es sólo tu responsabilidad dar al boton del spoiler para ver lo q pasa, y nada mas CAPULLO
pensaba ver uno a la semana pero despues de ver el primero se que no vyo a aguantar
Emilia Clarke :qq: :qq: :qq:
A ver si lo estoy viendo bien con ojos que estoy demasiado emocionado:
¿ Cuántos episodios han salido para hoy/ayer nuevos ?
#866 4
para los vagos que lleguen ahora al hilo:
Game.of.Thrones.S05E01.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E02.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E03.HDTV.x264-Xclusive
Game.of.Thrones.S05E04.HDTV.x264-Xclusive
el primero con subs en español ya, los demas aun no