Pues para ser 300mb me ha sorprendido lo bien que se ve.
Yo me esperaré a mañana que estará el primero en hd, hay que ver que ansias es la gente.
Pd: Ya que está el spoiler, usadlo e indicar a que capitulo pertenece.
madre del amor hermoso!!! #GameofThrones S5 leaked episodes already pirated 778K times, before HBO's premiere Sunday http://bit.ly/1yhWCVp
Torrent downloads of unaired episodes top 500,000 in less than 12 hours
El primer episodio se va a pegar una buena hostia en audiencia!!!
Todos hablan de la HBO pero os olvidáis de canal plus, menuda hostia sabiendo que España es de los países que más descargas piratas hace xD
por mucho que se descargen los capitulos luego la gente los vuelve a ver en HD , vamos yo en otras temporadas e visto el capitulo a 240p a las 3 de la mañana y luego me lo e bajado en hd de nuevo al dia siguiente.. y imagina que muchisimos de aqui tambien asique no creo que baje la audiencia
LA audiencia es sobre todo en USA y si alguien se lo ve ahora seguro que luego lo vuelve a ver en Prime time en su casa con su novio/a familia amigos etc
Si tenemos en cuenta que es un canal de pago, y el que lo tiene pagado lo sigue habiendo pagado se hayan filtrado los capítulos o no, dudo mucho que esa gente diga 'buah pues me lo bajo de internet y lo veo en mala calidad'
La gente que se lo está bajando es gente que no iba a dar audiencia de todas formas.
#876 ufff te veo muy optimista. Yo digo que no. Bajarán a 3 ó 4 millones de espectadores. El techo está en los 6 y 7 millones.
Muchos dicen que somos unos ansias por ver los 4 y blablabla, yo lo veo de esta manera..
Se nos ha presentado la oportunidad de ver 4 caps seguidos sin ser revisando la serie, totalmente nuevos, cosa que no guardariamos si los tuvieramos ahi para ver semana a semana, asi que los vere los 4 XD
#867 Nada, y es lo único que se ha filtrado así que si quieres más calidad vas a tener que esperar a la emisión
#885 ¿De verdad quieres que te contesten a esa pregunta?
Vistos los 4 (la serie me la trae al fresco, solo quiero ver que es lo que hacen respecto a los libros)