#269 Ah pero hay quien piensa que
(Perdón por no poner en spoiler la imagen de #269 No sabía que las cosas relacionadas con el teaser trailer se consideran spoilers)
#270 ¿Seguro? A mí no me lo parecen. Quizá él, pero ella... no sé, no consigo identificarlos. A ver si alguien lo aclara con seguridad.
#271 Entiendo lo que dices, pero es un teaser "raro", porque no es que los personajes que aparecen salgan bailando o celebrando una orgía. Jajaj
#272 Mucho tendrían que cambiar las cosas. Hay personajes que no me imagino que puedan morir, ni siquiera en la perturbada mente de George Martin. Me encantan los finales muy dramáticos, pero no visualizo, por ejemplo, a Tyrion muriendo nunca. ¡Alguien tiene que llegar vivo al final de la saga/serie!
#282 Pero no os cebéis con que tenga que pasar ya.
Se me ocurren mil posibilidades para que cada uno de ellos palme, y eso siendo coherentes con la trama actual. Seguro que para Martin hay un millón de posibilidades si quiere que eso pase.
#283 Creo que eso es precisamente lo que buscaban con este teaser, que nadie lo entendiera y generar debate y hype.
A mí me gustaría que al final, en la última temporada de la serie (también en algún momento del último libro) muriera Daenerys junto a Drogon en una batalla épica.
Mi pronóstico, y lo dejo escrito para que conste, es que al final del todo Sansa reinará en Westeros. Así terminará A Song of Ice and Fire.
Soy nuevo en este foro, pero me encanta Juego de tronos y estoy deseando ver la nueva serie....y la de Vikingos.
Respecto a la promo, no creo que todos esos personajes no esten...solo andarán jugando con nosotros para aumentar las ganas...
#292 Gracias. Me quedaré en este en el que estoy, pues solamente he visto la serie (siempre he tenido curiosidad por leer los libros, pero por falta de tiempo y lecturas que tengo pendiente...nunca he podido)... con lo cuál me quedo por aquí y hablare de la serie. =)
Tengo ganas de que empiece la serie de nuevo para cantar el opening a pajera
Como echo de menos tararear la dichosa cancion a coro
No digo nada, pero Kit Harington lleva unos días publicando fotos de Jon Snow en su instagram diciendo si se echa de menos al Lord Commander.
Si alguien necesita sudadera... Nuevos modelos en Zombie. http://buyzombieproducts.com/collections/game-of-thrones/products/game-of-thrones-lannister-super-warm-hoodie