Game of Thrones - 6ª Temporada

B

#269 Ah pero hay quien piensa que

2 respuestas
I

#269

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

(Perdón por no poner en spoiler la imagen de #269 No sabía que las cosas relacionadas con el teaser trailer se consideran spoilers)

#270 ¿Seguro? A mí no me lo parecen. Quizá él, pero ella... no sé, no consigo identificarlos. A ver si alguien lo aclara con seguridad.

#271 Entiendo lo que dices, pero es un teaser "raro", porque no es que los personajes que aparecen salgan bailando o celebrando una orgía. Jajaj

#272 Mucho tendrían que cambiar las cosas. Hay personajes que no me imagino que puedan morir, ni siquiera en la perturbada mente de George Martin. Me encantan los finales muy dramáticos, pero no visualizo, por ejemplo, a Tyrion muriendo nunca. ¡Alguien tiene que llegar vivo al final de la saga/serie!

2 respuestas
B

#273 Lo son. Son ellos.

#271

2 respuestas
Stark10

#274 #273

spoiler
2 respuestas
B

#275

1 respuesta
Stark10

#276 No digo que tenga sentido, simplemente me lo parecía xD.

ClauDramaQ

#274 #275 El pelo despista, supongo que tiene razón.

spoiler

Es normal que la gente piense eso después de ver el teaser. Está claro que lo han hecho para generar esa discusión.

spoiler
Sinso
spoiler
2 respuestas
ClauDramaQ

#279 No lo veo.

spoiler
1 respuesta
Sinso

#280 más admiradores tenía Robb...

spoiler
B

#279

spoiler
1 respuesta
Inver

Yo el teaser no lo entiendo para nada. Que alguien me ilumine xD

1 1 respuesta
Sinso

#282 Pero no os cebéis con que tenga que pasar ya.

Se me ocurren mil posibilidades para que cada uno de ellos palme, y eso siendo coherentes con la trama actual. Seguro que para Martin hay un millón de posibilidades si quiere que eso pase.

FloWReS

#283 Creo que eso es precisamente lo que buscaban con este teaser, que nadie lo entendiera y generar debate y hype.

ClauDramaQ

A mí me gustaría que al final, en la última temporada de la serie (también en algún momento del último libro) muriera Daenerys junto a Drogon en una batalla épica.

Mi pronóstico, y lo dejo escrito para que conste, es que al final del todo Sansa reinará en Westeros. Así terminará A Song of Ice and Fire.

1 respuesta
JL-3

Resumen del trailer

spoiler
1
Pucky

¿Pero qué es lo que hay que entender? Si solo es un teaser sin más complicaciones.

spoiler
1
ArThoiD

Lo peor de todo es que

spoiler
Kylar

El teaser simplemente

spoiler
4
BarryRipper

Soy nuevo en este foro, pero me encanta Juego de tronos y estoy deseando ver la nueva serie....y la de Vikingos.
Respecto a la promo, no creo que todos esos personajes no esten...solo andarán jugando con nosotros para aumentar las ganas...

1 respuesta
B

#291 Bienvenido. Como puedes ver, hay 3 hilos de este universo: Este en el que puedes hablar sólo de cosas de la serie. Este para hablar sobre serie y libro. Y este para hablar únicamente de los libros.

1 respuesta
BarryRipper

#292 Gracias. Me quedaré en este en el que estoy, pues solamente he visto la serie (siempre he tenido curiosidad por leer los libros, pero por falta de tiempo y lecturas que tengo pendiente...nunca he podido)... con lo cuál me quedo por aquí y hablare de la serie. =)

Link3D_

Tengo ganas de que empiece la serie de nuevo para cantar el opening a pajera

Como echo de menos tararear la dichosa cancion a coro :(

ClauDramaQ

No digo nada, pero Kit Harington lleva unos días publicando fotos de Jon Snow en su instagram diciendo si se echa de menos al Lord Commander.

Si alguien necesita sudadera... Nuevos modelos en Zombie. http://buyzombieproducts.com/collections/game-of-thrones/products/game-of-thrones-lannister-super-warm-hoodie

1
Cruzer

Todos van a morir antes o después.

S

#286 espero que no xD

joker-

Los que decis qe Emilia esta gorda, sois unos folladores de modelos seguro. Putos bastardos.

4 1 respuesta
aNNiBaL

#298 no se afirmó tal cosa

4
Kassie

dejar ya a Emilia que la teneis en un pedestal de acero valyrio.
si fuese del rebaño de meñique hubiera pasado sin pena ni gloria

2 1 respuesta