Game of Thrones - 6ª Temporada

n3krO

#300 Krysten Ritter esta muchisimo mas buena :psyduck:

Ragest

Se supone que esta temporada nos pone a lectores y no lectores al mismo nivel no?

Al fin podré disfrutar una temporada al no poder comparar

1 respuesta
B

#302 Eso fue la anterior, esta temporada la serie ya adelanta los libros.

1 respuesta
overzeta

esperando que Cersei u Meñique mueran lentamente que asco les tengo desde la season 1 ya ;(

1 respuesta
Ragest

#303 a eso me refiero, a que ahora nadie va a saber nada

tosinaco

Hombre, algunas cosas todavía no han ocurrido en la serie y tienen que ocurrir sí o sí. Digo yo que se permiten licencias pero tampoco es freestyle no?

A ver si sacan algún video o algo porque con las pedazo series que he visto estos últimos meses GoT ya no es la top, es solo una buena serie más lol

B

Para algunos personajes serán las tramas que continúan en el cuarto/quinto y para otros, no.

Kylar

#304

¿Y si ocurre esto?
2 respuestas
k4rstico

#308 que swag gasta meñique

cabron

#308

La primera imagen no tiene sentido ya que eso sería la muerte definitiva de todo el mundo, ni siquiera él con todo su poder de maquinación se podría librar, suerte intentando negociar con "Los Otros"

1 respuesta
Kylar

#310 Sí, además Meñique está totalmente desconectado de la parte mágica del mundo así que no tendría sentido, simplemente es una ilustración.

La segunda sí la veo mucho más probable.

M-Bateman

Creo que en ésta serie el que no acabe interactuando con esa parte "mágica" es porque se lo habrán cargado previamente. Porque es cuestión de tiempo que el muro se vaya a la puta pienso yo.

1 1 respuesta
locolo

#312 estoy al 100% seguro que va a caer, es más que no ha caido antes de milagro xd

1 respuesta
cabron

Yo no lo creo, y si pasa sería al final del todo, hay que tener en cuenta que si cae el resto de tramas dejan de tener sentido ya que eso pasaría a ser lo único que importa.

#313

En ningún momento ha estado a punto de caer, si tomas 'caer' como "derrotar" entonces sí, estuvieron a punto de colarse por una puerta, pero aquí el detalle está en que "caer" sería de forma literal, derribarlo, porque se supone que es mágico y que Los Otros no lo pueden atravesar.

1
8 días después
B
3 1 respuesta
weah_dany

Luis Tosar dijo no a un papel en la serie porque le parecía un culebrón, no sé si se había comentado alguna vez. Qué os parece?

3 respuestas
Optimus-Prai

#315 hueeeeeeeeeeee ojala xD

Tritoman

#316 Pues hubiera estado gracioso xD

darkavm

#316 Yo le veo haciendo de Stannis.

1
massaker

#316 Pues si es verdad... los he visto más listos.

Eso de limitarse el mercado americano siempre es inteligente para un actor.

Encima con la de mierda que ha hecho en España y ahora se pone exquisito.

1
Mecaguen10

Tosar hablando del tema con Buenafuente (a partir del 7:47 aproximadamente).

ludo90

Hay que tenerlos cuadrados, pero si ha dicho que no, es porque puede.

6TasSsaDaR9

Poder podrá, pero en mi opinión conformarse con el cine Español pudiendo optar al cine americano es ser un poco corto de miras (y más a una serie con un éxito como la de GoT).

Que probablemente no tenga necesidad y le guste el cine español (que en mi opinión es basura casi al completo) y tiene derecho a hacer lo que le salga del ojete, pero para mi es una oportunidad de oro perdida.

ps- He dejado bastante claro en repetidas ocasiones y deliberadamente que es "mi opinión", así que tenedlo en cuenta si tenéis pensado sacar la espada y empezar a blandirla en defensa del cine Español.

1
B

Si Ricardo Darín dice no, es un genio. Si Luis Tosar dice no, es tonto.

YesImChucky

Puede y quiere... Y si a él le parece un culebrón (no muy alejado de la realidad en un par de temporadas) y seguramente sería un papel de un día o dos, no le compensaría ni agradaría pasar sin pena ni gloria por decir que trabajó en GoT.

1
Sanjuadri

a ver no hace falta martirizarle xD es dificil decir que si a una serie si tienes muchos trabajos posibles, estas te quitan mucho tiempo y nunca sabes si sera un exito. Imaginad que la serie hubiera sido una mierda y hubiera rechazado celda 211 que es un peliculon. le lloverian criticas por elegir una serie que fue un fracaso en vez de un peliculon

2
p3p370

Ya dice en la entrevista que es porque no le gustan las series. Y eso que lo que le lanzó a la fama fué precisamente una.

Aunque pienso que si fuese algo del estilo Fargo o True Detective, creo que sí que lo haría.

kingsora

Pero a ver, no dice el papel que le ofrecieron, igual era un extra que aparece 2 minutos o un papel en plan, consejero de Daenerys dos capitulos y al tercero se lo cargan. Pues para eso con la cantidad de ofertas que seguramente tendrá yo tambien diria que no.

Y si encima no le gusta la serie pues no hay mas que hablar xD

Kylar

Claro, es que es eso, quizá era un papel muy secundario y no le merecía la pena.

En cualquier caso, él es libre para elegir en lo que trabaja y hace bien. Odio a los actores que firman un contrato y después detestan su película/serie y rajan de ella.

Txentx0

Yo estoy convencido de que le ofrecieron ser Stannis o el principe Martell. Y lo hubiera hecho genial

Especialmente como Stannis

1 respuesta