Game of Thrones - 6ª Temporada

Cruzer

quien es el que le habla a Sansa?

PepsiCol0

#390 Creo que se refieren al que viene por el fondo

1 respuesta
Darth

Carice Van Houten debe estar hasta la polla de enseñar las tetas xDD

KOPU

Hace unos días, Kit Harrison (Jon Snow) dijo lo siguiente en una entrevista:

spoiler

Ahora entiendo a qué se refería:

2
ludo90

#392 Es verdad, ahora lo parece más xD

Kylar
spoiler
4 2 respuestas
Acu

#396 Secuencia de gifs

10
B

#396 Es una persona que poco puede perder ya, así que go wildfire

3
ChanNNged

Hay que empezar a asumir que Jon Snow no volverá. :cry:

2 respuestas
YesImChucky

#399 Ya superamos mil y una muerte en GoT xD

Txentx0

Jon es un personaje sobrevalorado. Igual que Arya o Danny. Son buenos personajes pero que son endiosados hasta el absurdo por los fans.

Yo veo al mismo nivel a otros como Jaime, Meñique, Tywin...

3 2 respuestas
B

#399 Ojalá.

Creo que es el personaje que peor me cae con diferencia.

Bueno no, es Sam.

YesImChucky

#401 Es que creo que la gente es más fan del Kit que de Jon y el personaje de Arya a mí no me gusta nada, la verdad. Sansa es mucho mejor...
Como siempre, opinión propia. :D

1 respuesta
JTMPLAY

Pero porque la Arya de la serie no tiene absolutamente nada que ver a la de los libros :qq:

cabron

#401

Es normal que la gente le tenga más aprecio a esos personajes, por que al final la gente tiende a tener más empatía por los personajes "buenos".

Nymphetamine

Brace yourselves, hype is comming!

#403 Creo que el 90% de los fans de Jon solo son fans porque quiere jincarse a Kit Harrington. El otro 10% posiblemente quiera lo mismo, pero quizá se hayan leído el libro xD

Sansa como personaje está muy logrado, evoluciona mucho (y lo que le queda, espero).
Arya mola por lo vengativa que es, pero es un personaje predecible y que solo busca un fin y quiere aprender a matar simplemente. Sansa creo que quiere aprender a ganar en el juego de tronos, y puede dar mucho juego.

1 1 respuesta
n3krO

#406 Yo soy fan de Jon y soy un perfecto ejemplar de Macho Hetero.

Ahora que?

2 1 respuesta
Nymphetamine

#407 He dicho posiblemente. Yo soy fan de Jon (el de los libros) y también soy la excepción.

Ahora eso.

B

yo soy fan del Jon de los libros pero el de la serie me parece un empanado. La verdad a veces no sé si es que es buen o mal actor, porque el Jon de los libros es frio y reflexivo y se leen sus pensamientos, pero como en la serie no se pueden ver los pensamientos pues parece un empanado.

1
YesImChucky

1 comentario moderado
ludo90

#411 Adfly y encima mal puesto.
Menudo ban te mereces.

Styles

Un tráiler impresionante. A continuación, comento lo que me ha parecido:

spoiler
2 respuestas
I

#413

spoiler
LLoskka

#413

spoiler

1 respuesta
alberthoven

#415 Se refiere al actor, no al personaje.

Hazzard

Acabo de estar en la Comic Con de Austria (Linz) y... Valar Morghulis!

Le han hecho muchas preguntas, como es obvio no ha podido responder nada de la 6º temporada. Le pregunté que si le gustó rodar en España, y dijo que ya le gustaba de antes y que estuvo en Girona para rodar sus escenas.

También le pregunté que si le gustaba este tipo de series y el mundillo, y dijo que nunca le ha llamado la fantasía ni nada por el estilo, pero que bueno ahora sí xD

3
pritchenko

ya es oficialmente una MILF

6
A

No sabía que su pareja era el de Memento... Propongo reconstruir la parte de la peli en que le dejan grogui y se zumban a la mujer, Melissandre verdaderamente merece la pena. Nada de matarla después, animales.

Styles

Los responsables de la serie dicen que la sexta temporada de Juego de Tronos tendrá la mayor batalla de la historia de la televisión.

http://lossietereinos.com/la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos-tendra-la-mayor-batalla-de-la-historia-de-la-television/

1 respuesta