Pues espero que el presupuesto que les hayan dado esté a la altura, que ya sabemos lo que ha pasado otras veces.
Con que hagan algo parecido a la batalla que hubo en Casa Austera la pasada temporada estaré más que satisfecho.
A mi la batalla en Casa Austera no me pareció para tanto, será cuestión de gustos. Me gustó bastante más la batalla en El Muro de la 4ª temporada.
Si yo tuviera que escoger alguna batalla, me decantaría por la de Aguas Negras, en el capítulo 9 de la 2º temporada.... en la que Tyrion uso el fuego valyrio... no sé,esa escena me encanto.
Será la astucia de Tyrion para salir de la situación, o el efecto de colores con lo de la explosión.
Y de una escena.....creo que en general me quedaría con la escena de última temporada cuando Daenerys salió volando con Drogon para ponerse a salvo...
#424 la explosion estuvo guapa, pero la escena del asalto a la puerta y la pelea de Tyrion fueron muy cutres la verdad, y mira que yo no suelo hatear.
#430 Que va, es normal confundirse, a mi también me pasan mucho esas cosas con las temporadas de esta serie xD
Sí, me faltó matizar que lo que más me gustó fue la parte de Tyriom usando el fuego...ya cuando se acercaban a la puerta estaba bien, pero para mi mejor el fuego XDDD
esta temporada pinta tan brutal que me da miedo... ya sabeis ir con las expectativas altas y eso hace que defraude después
#437 Esta temporada será la temporada que lo rompa, así sin paliativos. Va a estar tremenda, así que sin miedo ninguno xD.
#442 Los dibujos son muy chulos, aunque podían haber reducido un poco la velocidad a la que van apareciendo/desapareciendo.
Alguien sabe dónde están todas las ilustraciones de éste gif? Algunas creo que merece la pena verlas detenidamente. #442
Tengo ganas de ver bien al Lord of Bones o a Khal Drogo, muy badass.