Game of Thrones - 6ª Temporada

2 comentarios moderados
Yandr0s

#4201 #4202 Gracias, ahora tiene mas sentido xDD

JonyBgood

#4197 Me quedo loco.

Bluex

xDDD

39
G

#4156 Pero lo de espadas de acero valyrio tampoco es que sea tan primordial no? es decir, el vidriagón es igual de útil y no parece ser excesivamente escaso, ya se ha repartido vidriagón a granel para flechas y lanzas si no recuerdo mal.

Teniendo eso en cuenta, evitar el combate 1vs1 contra caminantes es algo factible.

1 respuesta
KILLOXON
spoiler

No tengo ni idea de los libros ni porque se llaman así ni que tiene que ver el título con la historia. Perdonad mi ignorancia.

He econtrado esta teoría que lo explica bastante bien y muchos de nosotros ya lo habíamos deducido por nosotros mismos:

¿O quizás la serie se llama diferente para no seguir los mismos derroteros ni el mismo significado que le pueda dar el título del libro?

2 respuestas
narko1

#4207 El titulo yo diria que es igual que la historia que nombra Shireen, Danza de dragones, que es una guerra entre los targaryen, pues esta sera una analogia a la guerra entre el hielo y el fuego, o la muerte contra la vida.

cabron

#4206

La diferencia es que una espada de acero valirio, es un arma muy basta independientemente de que destruya a los caminantes o no, mientras que la obsidiana como arma es limitada, no deja de ser un mineral que se afila para que sea cortante y punzante, por eso es mejor ir armado con la espada.

Mira lo que pasa en Hardhome, los caminantes no van directamente, se quedan arriba de una colina mirando y mandan a los zombies a matar a todo el mundo, primero baja solo uno, luego el resto, y el rey de la noche no baja hasta que han muerto todos, así que la mayor parte del tiempo se lucha contra los zombies, no contra los caminantes.

Las flechas y lanzas tienen un rango limitado, y para estar en distancia donde se pueda acertar a uno, hay que pasar entre los zombies, y eso tienes más opciones de hacerlo con la espada.

1 respuesta
G

#4209 No hablo de hacer espadas de vidriagon, digo que evitar el enfrentamiento directo de caminantes vs hombres, sabiendo que los primeros son muy poderosos, es una posibilidad factible y muy práctica. Evidemente las hordas de espectros se combaten a melee, pero a la hora de que te planten caminantes en el campo de batalla siempre puedes tener preparados arqueros con vidriagon en la retaguardia para que los caminantes no desbalanceen las batallas.

sk_sk4t3r

#4207 A Song of Ice and Fire es el nombre de la saga. La serie se llama igual que el primer libro, Game of Thrones, y así se quedó. Era imposible estar cambiando el nombre cada temporada como los libros.

Olonam60

Hombres quebrados.... El capítulo de mañana puede ser de los mejores de la serie si consiguen hacer épico lo que pienso que pasara

-OnE-
19
SnowLeonhart
spoiler
1 1 respuesta
Olonam60

Decir que

spoiler

debería tener delito

9 1 respuesta
I

#4214 si no estas viendo la serie no se xq hablas xd

1
SnowLeonhart

#4215

spoiler

Estáis viendo una The Walking Dead más y seguís pensando que seguís viendo Game of Thrones.

5 1 respuesta
slakk

Me he equivocado y te he dado manita cuando quería reportar.

2
eondev

#4217 es gratis ser hater porquesi

Super crítticos a otra parte, gracias

-OnE-

En cambio, no saber aceptar diferentes opiniones debe ser bastante costoso.

4
I

debe ser la hostia de divertido entrar al hilo de una serie que no te gusta solo para meter mierda xq si, xq no tienes nada mejor que hacer, lo hace muchisima gente ultimamente.

la unica putada que te obliga a ver una serie que no te gusta, pero como a la pela le sobra el tiempo, pues bueno.

got es ya como los juegos de pokemon, estan los que se creen que lo saben todo y dicen que menos las 3 primeras temporadas lo demas es basura.

4
Optimus-Prai

Si aqui el problema va a ser como los caminantes despierten a los dragones de hielo..

darkavm

Por aquí uno al que le encantaría una webserie semanal con la representación teatral.

2 1 respuesta
Kelem

#4223

jonathanE

#4191

¿Spoiler?

Alguien se imagina que, visto como está el percal por Poniente, ¿los WW acaben así?

1 respuesta
holley

#4120

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#4226

El caballo es el de Drogo.

spoiler
2 respuestas
Adamassartus

#4225 Si es que

spoiler
Rohan

#4227 Tampoco es ese.

spoiler
1 1 respuesta
k4rstico

Lo de los fans en este tipo de series, en peliculas de superheroes y demás es muy pesado. Si algo no te gusta de la serie ya eres un hater hipster que solo viene a ponerlo por postureo.

Parece que estos hilos son solo para poner las bondades de la serie y no se puede criticarla si no gusta.

12 2 respuestas