Game of Thrones - 6ª Temporada

eondev

#4230 Ponerse tirriosos con detalles de escenas es lo que se critica, que se llegan a niveles absurdos. No que argumentes y comentes cosas que no te gusten y demás, de eso nadie se queja.

Si es que ahora están los que se quejan y los que vienen sin haberse leido ningún comentario quejándose de los que se quejan, aunque no haya nadie quejandose. Esos si que me hace gracia. XD

1 respuesta
G

Dejad que la gente critique la serie como le salga de los cojones macho, que pasa que alguien puede entrar a decir lo buena que es y lo mucho que le ha gustado cada semana el capítulo y otro no puede entrar a criticar la serie por los aspectos que el crea flojos.

A mi esta temporada me está gustando, ha tenido capítulos geniales como el 6x02 o el 6x03, pero si a alguien no le gusta me parece perfecto.

4
-OnE-

#4231 vamos, lo de siempre. Comerle la polla a la serie sin argumentar está bien, pero decir que tal escena es una mierda sin argumentar está mal.

Aprended a convivir con las opiniones de la gente, que están atacando el producto no vuestros gustos.

Y si ya os veis especialmente civilizados, replicad sobre el objeto que es criticado, no marcándoos un ad hominem con el clásico hater/hipster.

5 1 respuesta
eondev

#4233 Yo a lo que me refiero es a que se metan 2 paginas enteras a discutir si el pelo se le tiene que quemar a la Danerys y que vaya mierder de serie porque no es 100% real (ese ej, o el que te venga a la cabeza). Mariconadas así que no es que no se deje libertad de opinión sobre la serie, es que se quiere echar mierda porque sí y floodear de mala manera. Que yo tengo mi opinión y no me afecta? Ok, pero es que es hatear porque sí.

Kelem

a los que nos gusta la serie nos suda la polla las criticas y más sin argumentos válidos/sólidos.

8 1 respuesta
I

#4230 no compares criticar partes que no te gustan con entrar al hilo de una serie que no te gusta solo para echar mierda, que es lo que hace mas de uno.

emir
6
Quebrant

#4235 A mí me gusta la serie y no me sudan la polla las críticas. Es más, las valoro muchísimo. Por supuesto suelo ignorar críticas del tipo "a Daenerys se le debería haber quemado el pelo", pero merece la pena prestar atención a las de "el montaje de tal escena ha quedado demasiado apresurado".

1 respuesta
emir

#4238 Trabajas para GoT? Por que te lo tomas tan en serio? Siempre, en todo, habrá haters; y más en los internetes.

1 respuesta
mrphy

#4239 Entiendo que haya haters la 1 o 2 temporada pero estamos ya en la sexta, solo deberiamos quedar los que nos gusta la serie en general. Pudiendo evidentemente criticar alguna parte del capitulo.

Agrael120

Vaya, no sabia que criticar los puntos donde flojea y que te guste la serie eran cosas incompatibles.

G

Es que me parece tan estúpida esta discusión... que cada uno disfrute de la serie como quiera y que se exprese como quiera. Vamos, que será la primera vez que veo una serie/peli mala, sabiendo que es mala, y aún así la sigo viendo porque me gusta la temática/lore/argumento/X.

Ragest

Aquí hay gente que aplaude y hasta le producen sentimientos las escenas de Daenerys, como para intentar que entiendan los fallos que tiene la serie.

Yo me lo tomo como si estuviera viendo transformes, sé que hay fallos de guión y situaciones ridículas cada 5 minutos, pero me da igual porque me estoy entreteniendo y me lo estoy pasando bien

PD: por qué es una cosa absurda decir que a alguien que sale de un incendio debería tener el pelo quemado cuando hasta en el germen de la serie, que es el libro deja claro que se le quema? Joder, es que hasta sale en el dibujo de una portada

2 respuestas
I

#4243 cuando entiendas que en la serie es inmune al fuego encontraras la respuesta a tu pregunta tu solito.

1 respuesta
duriel_one

#4243 Entonces lo del pelo sí es una cagada. Aunque la primera vez que fue quemada creo recordar que tampoco se quemó.

Perfectamente podrían haberlo metido, pero vamos, en el universo de la serie las cosas son diferentes. Dejad de comparar libro-serie.

PD: #4246 ¿En el libro se le quema la piel?

Ragest

#4244 todas sus partes son inmunes, claro.

Yo forraría las casas con sus uñas, porque nunca arderían entonces

1 respuesta
-OnE-

cuando entiendas que en la serie es inmune al fuego

En los libros no lo es. Murió en la hoguera y THE END.

Qué os parece Euron? Me tiene bastante decepcionado la verdad.

I

#4246 pues como superman tio, si superman se mete en un incendio y el no va a morir a que no dices, xq coño no se ha quemado el pelo?

spoiler
1 respuesta
Ragest

#4248 es un fallo de la serie, con una importancia nimia, pero que es un ejemplo perfecto de lo que son sus productores y guionistas.

Podrían hacerlo bien, pero mejor dejarlo chapucero.

Tienes mil ejemplos de esto. Los cambios de cast en cada temporada, los viajes interdimensionales de muchos personajes, las explicaciones forzadas y ridículas sobre cosas que sabemos de sobra, pero en cambio muchas cosas las dejan en el aire simplemente por meter un cliffhanger y aú.

La serie en general es buena, muy buena, pero está plagada de (a parte de un casting terrorífico donde personajes secundarios se comen la pantalla mientras los supuestos protagonistas no saben ni poner caras) pequeños detalles y pequeñas situaciones que están mal hechas simplemente por vagancia

1 respuesta
I

#4249

spoiler
-OnE-

De Reddit:

spoiler
2
Inver

Entro en el hilo pensando leer opiniones coherentes y me encuentro con 4 tiquismiquis hablando sobre los errores de la serie.

Un consejo, si queréis cosas coherentes 100% en una pantalla, miraros Reality Shows.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
#4252Inver:

si queréis cosas coherentes 100% en una pantalla, miraros Reality Shows.

3 1 respuesta
Inver

#4253 Hombre es que están viendo fallos por todos lados, en todas las series que ha creado la humanidad hay fallos, algunos a drede otros no, pero siempre hay fallos.

En un Reality van a ver cosas reales, personas de carne y hueso que se queman con el fuego, y respiran por la nariz.

Styles

Respecto al tema de las distancias, en el capítulo 1x02, Eddard Stark y compañía abandonan Invernalia para dirigirse a Desembarco. En ese mismo capítulo, vemos cómo llegan al tridente.

Al comienzo del 1x03 llegan a Desembarco. Es decir, en un capítulo recorren casi todo Poniente. Estos recursos los llevan utilizando desde la primera temporada.

No le deis importancia a las distancias recorridas y disfrutad de la serie, porque pronto se acabará.

8
Olonam60

pffff estoy muy nervioso por lo que podemos ver esta noche....

Cual es vuestra previsión sobre el capitulo? Creeis que cumplirá? os escucho.

Seyriuu

Pero es que la serie está repleta de "fallitos" y algún que otro fallo. Es lo que hay.

yo por ejemplo tengo la sensación de que se están cargando con una tremenda facilidad a personajes muy importantes para apresurar la trama, como por ejemplo

spoiler

El fallo del pelo de daenerys es un cambio que hizo en la serie porque no querían dejar calva la actriz o algo similar, es algo "intencionado" y no un "oops", a mí me escama un poco pero tampoco me importa demasiado.

Pero vamos, que si miramos con lupa, fallos hay, y están ahí, es absurdo enfadarnos porque haya gente que los señale en un foro de debate.

BirK

Dragones, caminantes blancos, brujerías de todo tipo, etc. Todo eso es bien, pero que alguien tenga un pelo inmune al fuego es un fallo gordísimo y me saca de la serie. Este es el nivel.

4 1 respuesta
ArThoiD

#4258 A ver, ese argumento es una tontería porque todo tiene un límite, por mucha fantasía haya en la serie se han de cumplir una serie de parámetros lógicos.

Ahora, para mi, que no se queme el pelo me parece más que aceptable y no lo veo un problema.

Pero hay otras cosas que sí cantan bastante y no se deben de justificar porque sea una serie donde aparecen dragones o seres mitológicos...

1 respuesta
Olonam60

alguien sabe cuando esta disponible el capitulo en yomvi? 4 de la mañana o asi?

1 respuesta