#4438 y quien defiende a Daenerys? Da mucho sida, creo que es el personaje más odiado y repugnado de cualquier libro/serie.
#4430 No parezco nada, es una opinion. Y no he opinado en ningún momento de si es bueno o malo el capitulo. Opino de la manía que se ha impuesto de usar "transición", si nos ponemos nazis todo es transición, desarrollo, nudo o el sinónimo que prefieras.
Una cosa es que piense que es de transición, que es lo que es (Capítulos en los que se prepara lo que va a venir, pasan cosas de menor importancia, y van tomando rumbo las tramas sin avanzar demasiado), y otra cosa que me parezca malo, que es que si no digo que Ha sido el capitulo de mi vida, ya es que odio la serie y que solo se criticar? es transición no quiere decir que no me guste, siendo transición se me ha pasado volando, eso quiere decir que he disfrutado el capitulo, hablo por mi, pero seguro que muchos mas tienen el mismo pensamiento.
Joder y que buscais una serie que sean los 50 min a tope de power? Que vamos por la sexta temporada algunos parece que no habeis visto con un minimo de atencion ninguna de las anteriores, si siguen el mismo ritmo!
#4448 Si no digo que no, es obvio que es así, y más en esta serie que todo va a ser una transición hasta que aparezcan los muertos xD
Pero oye, que a mí este capítulo me ha gustado eh, una cosa no quita la otra jajaja
#4454 Siguen siendo redundantes para mí, lo que hacen en 2 capítulos perfectamente lo podrían hacer en 1 para dejar paso a otras tramas abiertas de las que no hablan desde hace varios capítulos.
#4456 es imposible que en un capitulo te metan todas las tramas, siempre ha sido así.
Lo preparan en varios caps y luego ya el desenlace
#4455 Supuestamente ellas están en kings landing pero al parecer su nave nodriza corre menos que la del resto xD.
Sobre el avance del 08
No os asustéis mucho.. esta cara tiene pinta de que no