Lo de The Hound y el monje me ha gustado y a la vez no me ha gustado. Entiendo como lo han hecho para comprimir tiempo, pero creo que se podía haber rebelado de otra forma mejor (luego comentaré en el hilo de los libros).
Bien ver que se confirme que Margeary este tramando algo y no hayan conseguido lavarle el cerebro tan fácilmente, mal que se vaya la Queen of Thorns tan rápido. Además que haya quedado bastante inútil en esta temporada.
Cersei sigue siendo insufrible, espero que dure bien poco.
No me alegra mucho ver a Bronn y Jaime de nuevo juntos, viendo el horror que hicieron la temporada pasada, pero esperemos que dejen de hacer el inútil en está y dejen a Jaime crecer un poco.
Por el norte la cosas avanza, aunque Davos se siente muy fuera de lugar, y todo está pasando realmente rápido. Nos saltamos las casas más importantes del Norte y vemos dos, que aunque los Mormont sea algo relevantes, no les veo tan importantes como para que entrasen en la serie antes que visitar White Harbor. Aunque claro, dado que no hemos visto a nadie de los Manderly en la serie, también era de esperar. Al menos no se han inventado ninguna escena con las dos casas nuevas que se han sacado.
Además parece que el ejército de Littlefinger va a acabar interviniendo en la batalla. Viendo que son bastantes más que los Bolton, Littlefinger acabará tomando el control del norte, o acabará siendo apuñalado por Sansa como no podría ser de otra forma en esta serie donde los puñales son la única forma de viable de tomar el control de un ejército.
Y por cierto, ¿el tío de la Brotherhood Without Banners se supone que es Thoros of Myr o es un mindungui de la hermandad sin más? Como cambian tanto de actores uno al final se hace bastantes líos.