Traigo dos teoría sobre lo de Arya que he leído en sensacine, que deben ser las que más se están extendiendo por los foros americanos:
Teoría 1:
spoiler"La primera de ellas, elaborada por el usuario 'passingwisdom', sostiene que la terrible experiencia vivida por Arya podría tratarse de una simple interpretación con la ayuda de Lady Crane, agradecida por haberle salvado la vida. Según este seguidor de la serie, el personaje interpretado por Maisie Williams habría dado a conocer su intención de regresar a Poniente y luego habría buscado un sitio perfecto donde ser atacada pero que le diese la posibilidad de escapar. Luego, gracias a su largo entrenamiento, habría colocado bolsas con sangre de cerdo en los lugares donde previsiblemente atacaría su asesina.
El reguero de sangre que deja tras salir del agua también habría sido previsto con anterioridad, conduciendo a sus atacantes hasta un oscuro lugar donde sacar su espada y poner en marcha su experiencia luchando sin necesitar el sentido de la vista. Además, la teoría cobra sentido si tenemos en cuenta que Arya ya conoce la cara de la anciana que la ataca, porque estuvo frente a ella en la Casa de Blanco y Negro en la quinta temporada".
Segunda teoria (ojo a esta que me gusta especialmente aunque es buena paja mental):
spoiler"Por otro lado, la teoría de 'catNamedStupidity' sostiene que Arya y la acólita del Hombre Sin Rostro son en realidad la misma persona. Arya estaría sufriendo un desorden de identidad que habría adquirido tras beber el agua de la fuente de la Casa de Blanco y Negro a su llegada a Braavos. La acólita es "nadie" y su misión es acabar con la Arya original, la única que nunca podrá ser una de ellos.
Ese sería el motivo por el que el Hombre Sin Rostro pide a su compañera que se vaya de la habitación antes de comenzar a hablar con Arya, porque quiere que ésta deje de comportarse con doble personalidad. Sólo quiere hablar con Arya y únicamente cuando está sola, vuelve a aparecer. La teoría es que, cuando la acólita le dice a Jaqen H’ghar "Me lo prometiste", es en realidad Arya, que quiere acabar consigo misma para ser nadie".
¿Qué opinais vosotros? Me gustaría la opinión sobre todo de la segunda teoría