#4770 Joder se me ha salido el puto agua por la nariz de la risa que me ha dado
Solo por curiosidad, hoy trabajando (estoy en una tienda de Movistar en Valencia) ha venido una chica francesa que vive por la zona a informarse y contratar tarifas internacionales pues resulta que es diseñadora gráfica y ha sido la encargada de dibujar a los niños del bosque. Sí, le he intentado sacar algún spoiler pero no está tan involucrada en la serie, digamos que donde ella ha trabajado no ha tenido contacto con casi nada de la historia ! pse
Hay un usuario de Youtube llamado Frikidoctor que analiza TODAS las teorías que se han expuesto aquí de lo de Arya. He de avisaros de que este usuario ha acertado TODAS LAS TEORIAS QUE HA DICHO HASTA AHORA hasta tal punto que HBO le intentó cerrar el canal porque pensaba que le filtraban información. Os pongo por aquí el video donde analiza el tema Arya (tenéis que ver a partir del minuto 15:00). El tío acierta en un 99,9 % de las ocasiones (me he estado viendo estos días todos sus videos de teorías y es increíble xD) Os lo dejo bajo vuestra responsabilidad porque es altamente probable que la que él dice se vuelva a cumplir.
#4787 Uhm.. a ver, no veo donde está lo increíble de teorizar viendo trailers, teasers, fotos de rodajes y entrevistas a los actores...
Algunos amigos teorizan y aciertan (mucho menos, obv) sin ver todo eso y tiene mucho más valor desde mi punto de vista xD
#4796 Mereces que muera solo por como lo has escrito. XDDDD
Nah, es coña, pero igual muere, why not. Todo es posible