Ya se sabe el título y """Sinopsis""" (porque ya sabemos cómo son las sinopsis de esta serie XD) del primer capítulo de la temporada.
Y aunque sea algo mínimo y sin demasiada importancia, qué nivel tan decadente han llevado los títulos de inicio de temporada de la serie XDD
Temp 1: "Winter Is Coming"
Temp 2: "The North Remembers"
Temp 3: "Valar Dohaeris"
Temp 4: "Two Swords"
Temp 5: "The Wars to Come"
Y luego el de la nueva temporada, que más soso imposible. XD
NUEVA ESCENA DE LA SEXTA TEMPORADA. (Está subida y subtitulada por la hermandad de los siete reinos que es un fansite bastante fiable)
HYPE OVER 9000
PD: Perdonar porque no sé indexar videos directamente de youtube para que se puedan ver desde aquí
es que esta jodida seria es lo mas epico que llevo siguiendo en toda mi vida.. y mirar que me veo seria y series.. , pero lo que me despierta GOT no lo consigue ninguna...
#473 Dale otro tiento. El piloto es el peor episodio de la serie, hasta el propio creador está de acuerdo con eso, pero a medida que fue progresando la temporada fue cogiendo mayor control sobre el material y la calidad se disparó. Aguanta hasta el episodio 4-5, ahí es cuando empieza lo gordo.
#473 tampoco te pases... xD , puede de no ser del gusto de algunos.."muy pocos creo" , pero la serie es cojonuda.
No tiene spoilers a parte del final de la tempoarda 5, asi que procedo a comentar abiertamente.
En relación al vídeo me ha dejado pensando porque ha dicho que estuvo un periodo largo grabando escenas. Con todos los extras que hay y personal, algo se habría filtrado, digo yo. Esta claro que todos tendrán contratos, etc. pero internet es internet.
No quiero empezar un debate di si lo esta o no lo esta, y no se si simplemente yo me he perdido algún "leak" o es que no hay nada. Lo que vengo a decir es que las opciones de "leak" son infinitas...