No sé si ver este nuevo tráiler o no. ¿Muestran algo relevante?
Por un lado, solo quedan dos semanas para el estreno y quisiera saber lo menos posible.
Por otro lado, esa imagen...Tenían que poner justamente
No sé si ver este nuevo tráiler o no. ¿Muestran algo relevante?
Por un lado, solo quedan dos semanas para el estreno y quisiera saber lo menos posible.
Por otro lado, esa imagen...Tenían que poner justamente
A Stannis le puedes ir quitando del tren...
Edit: Ahora que me fijo mejor en la imagen, Oberyn, Ned... queda mejor ese tren en The Walking Dead
#523 Momento 5:43.
El actor que hace de Roose Bolton, riendo. Por cierto, vaya voz tiene. Impresionante.
#520 Qué grandes noticias eran cuando se filtraban, pero luego los veías en 1 día y tenías que esperar otro mes entero, puta vida tete.
Si no sale anunciado por todas partes, dad por hecho que es fake.
El leak del año pasado salió hasta en la panadería de debajo de tu casa.
Este año no va a haber ese tipo de filtraciones porque los realizadores han decidido no enviarle copias a nadie.
Buen analisis y teoria sobre esta temporada, lo que puede venir en cuanto a Jon Snow y otras cosas (spoiler de la 5a temporada).
#537 Sí, parece que algo va mal por HBO... algo había leído, pero no estaba muy claro.
Espero que al menos le den un buen final, digno de una serie como esta.
Y creo que algunos, entre los que me incluyo, nos quedaremos de ver un gran final de la serie en una película de cine....como se rumoreo hace mucho tiempo.
#539 Pues a mí me está gustando el camino que está llevando, eso sí, no he leído los libros.