Game of Thrones - 6ª Temporada

JTMPLAY

#540 Normal, lee los libros y luego nos cuentas...

1 respuesta
I

no hay un hilo para que os quejeis los que leeis el libro y os parece mejor que la serie?

18
Pucky

Pues yo, habiéndome leído todos los libros y aun siendo consciente de las lagunas y facepalms que tiene la serie a veces (a la última temporada ya le eché la mierda que se merecía), no deja de parecerme una buena serie y estoy igual de enganchado que al principio.

Es una putada porque si hubiera guionistas más competentes podría ser una serie muchísimo mejor, pero sigue pareciéndome buena.

4 1 respuesta
VictorAxl

#541 Lee el titulo del hilo, gracias.

alph
14
massaker

25
Kaneas

Acabo de ver el trailer poco a poco... y me ha surgido una duda...

spoiler
S

Acabo de ver el segundo trailer y

spoiler
1 respuesta
I

#548

spoiler
1 respuesta
S

#549

spoiler
1
H

#543

Sera que los guionistas de GoT son malos xD UNa cosa que no respeten los libros y otra que sean malos guionistas, es que son cosas distintas

2 respuestas
2 comentarios moderados
Pucky

#551 Pues no digamos malos, dejémoslo en mediocres, me da igual el término, pero particularmente buenos no son. Cuando se limitaron a seguir el camino marcado por los libros, evidentemente, el resultado era notable, pero en el momento en el que empezaron a irse por los cerros de úbeda la calidad se resintió bastante. Y yo en ningún momento he hablado de seguir o no seguir los libros, ¿eh? Esa calidad no disminuyó porque se desviaran de la trama de los libros, disminuyó porque cuando les da por inventarse mierdas, la comparas con tramas anteriores y debería caérseles la cara de verguenza.

Y repito que a mí me da relativamente igual que sean fieles o no a los libros, y de hecho hay algunas cosillas inventadas que me gustaron bastante (como la subtrama de Arya sirvienta de Tywin), pero el destrozo que han hecho con algunos personajes como Jaime o Sansa y la total inutilidad de la trama de Dorne de la quinta temporada demuestran que, si no vas a crear un material alternativo a la altura de lo anterior, no seas tan cafre de desviarte y sé fiel al material.

Yo ya digo que no sé si es que la supervisión de Martin les metía presión para dar lo mejor de sí mismos o qué, pero mientras que en temporadas anteriores teníamos subtramas como la de Arya y Tywin, o diálogos llenos de significado y simbolismo cada 5 minutos, en la última temporada hemos tenido a las Serpientes de la Arena jugando a palmas palmitas y calentando a Bron, o un romance inútil y vergonzoso entre Gusano Gris y Missandei. Porque joder, con la cantidad de material jugoso que hay en los libros, si vas a eliminar eso que sea para introducir ideas interesantes o con potencial, no para meterme romances tópicos e insulsos.

Resumiendo, que yo no podría considerar buenos a unos guionistas que se pasan por el forro la evolución de sus personajes, la geografía del mundo que han creado para forzar escenas tópicas y tensas y que inventan relleno absurdo.

10 1 respuesta
p3p370

#554

#554Pucky:

diálogos llenos de significado y simbolismo cada 5 minutos

Y el que no se lo crea que vuelva a ver cualquier capítulo de la primera temporada

Sinso

#551 El mejor ejemplo es cuando tuvieron que inventar una trama de cero (Dorne) , un tremendo montón de mierda acabando con un luke yo soy tu padre que válgame el cielo. Rebosa calidad por los cuatro costados.

1 respuesta
H

#556

VAle esa trama es una mierda eso es innegable. Pero no son malso guionistas, es una serie con buen guion. Pero teneis que entender que no es una peli, es el formato que es, y al publico al que esta enfocado, que no es el publico de las series de la HBO por ejemplo

BernyMoon

Lo acabo de ver :O
"Juego de Tronos": La 7ª temporada tendrá siete episodios y la 8ª tan sólo seis
http://www.aullidos.com/noticia/26143/juego-tronos-episodios-septima-octava-temporada/

1 respuesta
Thouy

#558 Como sean también otros dos libros (a parte del 6º) este hombre se nos muere xD

Ragest

Dan en el clavo muchas veces, como con oberyn o la citada subtrama de Aria pero la última temporada no tiene ni pues ni Cabeza.

Eso hace que tenga más ganas aún de ver esta, porque en comparación tiene que ser fabulosa

Styles

Una semana para el estreno.

B

can't hold my panties

H

La semana mas larga de la historia

Kelem

1 puta semana, solo 1 semanaaaaaaaaaa me subo por las paredes!

Arutha

Que ganas!

B

http://i.imgur.com/FmtnNeg.gifv

LLoskka

Voy marcando el lunes libre en el calendario del curro :D

KinachO

Y pensar que los lunes me conformaba con Walking Dead

solidtense

han sacado 3 capitulos de la 6ta temporada o es un bait?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#569 Fake.

1