A la hora los teneis en ruso si quereis. Bueno quizas en ruso no pero eso, ancho es internet
http://www.plus.es/ficha/juego-de-tronos-vos-t6/episodio-1?tipo=R&id=38846582
LUNES 25 ABRIL
03:00
easy
#603 TWD alas 04:00 por FOX HD SUB LOS DOMINGOS.
una pregunta sabeis si lo pasan por alguna canal de ORANGE TV? aparece canal+series pero no lo tengo contratado.
#597 podriamos decir que si no hubiesen "secuestrado" a la hermana de ned stark
No recuerdo esa trama de la hermana de Ned. Recuerdo que tuvo un lío con Robert y que luego cayó enferma.
Ya tengo lectura para esta noche vía wikipedia. Siempre mola indagar en los personajes y en la trama.
#608 Los 2 o 3 primeros seran buenos para crear hype los del medio seran paja/morralla y mucho blablabla, el penultimo o alguno del final sera la hostia y el último sera mierda ad infinitum because el puto gordo es un cabrón y matara a Tyrion o Arya o a todos o peor aun, hara un final tipo Lost que nos quedaremos todos con el culo torcido con ganas de ir a los estudios con antorchas y hoces.
En fin, espero equivocarme.
#609 quiero y deseo que te equivoques, pero mi yo racional sabe que llevas toda la puta razón y te odio desde YA por ello.
Vive con eso
Vamos a dejar las especulaciones que la serie esta muy cerca y no quiero comerme un spoiler de los que se leyeron los libr... OH WAIT
#612 Todavía hay muchísimas cosas muy vastas que te podrían joder bastante que no han pasado en la serie aún.
#617 y lo de la premiere o pre estrenos? siempre hay premieres que suelen ser antes del estreno. Que en esta temporada lo único que sé es que no han mandado copias de los caps a los medios para evitar filtraciones
Se debería estar filtrando hasta la séptima temporada ya por Dios... estas esperas no pueden ser buenas