Game of Thrones - 6ª Temporada

KinachO

#569 Ya los hemos visto todos.

Plot leak
14 2 respuestas
H

Se veia venir de todas formas

icetor

#571 pfff acabas de joderme la sexta temporada xDDDDDDDDDDDDDDD

ThArKuM

#571 ban plz

Cruzer

Y como antes decían estreno el 25 de abril y ahora el 26?

2 respuestas
Stark10

#575 No me hagas mucho caso, pero creo que la madrugada del 24-25 Canal + Series lo emite simultáneamente con EEUU en VOSE y luego el 26 lo volverán a emitir en un horario más normal para España. Algo así tengo entendido.

2 1 respuesta
Kaneas

Y para los que no tenemos eso ajo y agua :(

RandomZ

Mientras la espera, dejo esto aquí.

vene-nemesis

#575 No era el 24? Estás jugando con fuego

1 respuesta
Cruzer

#579 Lo he visto esta tarde anunciado en el +: estreno la madrugada del 24 al 25 en VOS y el 26 en Español, como lo ha explicado #576

1 respuesta
House-

#580 En qué quedamos, en el estreno VOS o VOSE?

3 respuestas
Kelem

vamos gente que ya queda poco :qq: :qq:

Cruzer

#581 En lo que es el anuncio pone VOS

Intrak

#581 Pone eso pero es subtitulado en español, siempre lo hacen.

1
tabass

la versión doblada no se emitirá hasta el 2 de mayo, una semana después que la versión VOS, que se emite la madrugada del lunes 25 y de nuevo la noche del mismo 25. Más info: http://www.plus.es/guia

salu2.

NoFiSoX
21
n3krO

#581 Diras VOSEspañol? xdddd porque VOSE puede ser VOSEnglish :psyduck:

pd: VOS = Voces Originales Subtituladas. Dudo que lo vayan a poner subtituladas en el idioma original :psyduck:

2 respuestas
Jacob_Conde

Acabo de leer que oficialmente queda renovada para una séptima temporada... algo que se sabía.

telemaco103

#587 Lo que canal+ llama VOS es VOSE para nosotros, ya que por estos lados si lees VOS es que está subtitulado en el idioma original.

PD: Lo de ponerlo en idioma original tiene su historia, si yo soy sordo que hago?

2
B

4
vincen

hype

Sust0

Todavía no se ha filtrado? :mad: :mad:

ArThoiD

#587 Cómo va a ser VOSEnglish si sólo los españoles usamos "VO" "VOS" o "VOSE"..."Versión Original Subtitulada English" vamos no me jodas.

6
Salcort

Y yo que cada vez que veo a Maisie Williams(Arya) solo veo cejas..

Divaka

Os muestro un interesante informe, que relaciona los personajes de GOT mediante el análisis de redes sociales (en su significado original), para determinar cual es el protagonista y quien tiene mayor futuro para la serie.

En el primer link está la noticia reducida y en el segundo encontráis el informe completo en .pdf

1
hda

Pues sin Meñique no habría trama, ni en libros ni en series ni en nah~~ Valor de suyo suficiente como para ser el personaje más importante. Quizás el punto es qué consideramos como importantes (que no lo veo indicado en la publicación, aunque parece que son "las relaciones intrínsecas entre los personajes". Ahora bien, los investigadores definen el protagonismo en función del número de conexiones, de cuán central es en la red..., para ver esto hay que ir al artículo original).

Moar
1 1 respuesta
Gude

#596 Aunque estoy parcialmente de acuerdo contigo, si nos ponemos profundos podriamos decir que si no hubiesen "secuestrado" a la hermana de ned stark nada de GOT habria sucedido.

Pero creo que se refiere a la trama que nosotros vemos/leemos. Aunque yo no diria que hay un personaje esencial.

1 respuesta
Cruzer

Y a que hora (Española) lo emitirán? Los putos del + mucho decir que del 24 al 25 pero no la hora

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

PereFC

#598 De verdad que no cuesta tanto eh.
3 AM.

http://www.plus.es/guia