#575 No me hagas mucho caso, pero creo que la madrugada del 24-25 Canal + Series lo emite simultáneamente con EEUU en VOSE y luego el 26 lo volverán a emitir en un horario más normal para España. Algo así tengo entendido.
la versión doblada no se emitirá hasta el 2 de mayo, una semana después que la versión VOS, que se emite la madrugada del lunes 25 y de nuevo la noche del mismo 25. Más info: http://www.plus.es/guia
salu2.
#581 Diras VOSEspañol? xdddd porque VOSE puede ser VOSEnglish
pd: VOS = Voces Originales Subtituladas. Dudo que lo vayan a poner subtituladas en el idioma original
Os muestro un interesante informe, que relaciona los personajes de GOT mediante el análisis de redes sociales (en su significado original), para determinar cual es el protagonista y quien tiene mayor futuro para la serie.
En el primer link está la noticia reducida y en el segundo encontráis el informe completo en .pdf
Pues sin Meñique no habría trama, ni en libros ni en series ni en nah~~ Valor de suyo suficiente como para ser el personaje más importante. Quizás el punto es qué consideramos como importantes (que no lo veo indicado en la publicación, aunque parece que son "las relaciones intrínsecas entre los personajes". Ahora bien, los investigadores definen el protagonismo en función del número de conexiones, de cuán central es en la red..., para ver esto hay que ir al artículo original).
#596 Aunque estoy parcialmente de acuerdo contigo, si nos ponemos profundos podriamos decir que si no hubiesen "secuestrado" a la hermana de ned stark nada de GOT habria sucedido.
Pero creo que se refiere a la trama que nosotros vemos/leemos. Aunque yo no diria que hay un personaje esencial.