la religión verdadera, por todo lo que esta pasando es la del dios de fuego no? porque una religión que revive gente... que hacen las otras? rezar y nada mas? porque no es todo el mundo devoto de esa con las muchas pruebas que hay que es la verdadera?
Me da a mi que si Jon ha decidido irse es porque se ha dado cuenta que ha fracasado como lord comandante. Ahora hara lo que ya dijo temporadas anteriores, vengar la muerte de sus "hermanos".
Respecto a daenerys, yo tengo la teoria que si la empieza a pasar canutas sus propios dragones la rescataran y acabaran con parte de ese pueblo dothraki
hay cosas que achacan a una religion por el simple hecho de haber un devoto delante y apuntarse el tanto.... nadie ha traido a jon nieve, imagino que algunos tiene la capacidad de regenerarse... igual que otros tienen la capacidad dee entrar en conciencias, o que otro tenga una fuerza sobrehumana.
Si alguien hubiese convertido el agua en vino que no fuera jesus, seguramente lo tacharian de brujo y lo quemarían....
buah yo no paraba de pensar al ver a Jon, y no le van a coser las heridas? Y ahora podrá sangrar? Y llorar? Siente hambre? Tio pienso que es una especie de zombie XDDD
Me está encantando la trama de Bran, a la que más enganchado estoy junto con la de Jon. Me parece a mi que o Jon se da prisa en atacar Invernalia o su hermanito Rickon tiene los días contados xD.
La trama de Arya también me está empezando a resultar interesante, a ver si coge ritmo ya.
Tommen, en fin. Vaya mierda de rey, no le dejan ni estar en las reuniones del consejo.
Por cierto, una cosa que me ha parecido curiosa. No se si llamarlo gazapo.
Varys le ha dicho a la mujer esa que zarpe en un barco por la mañana. En el primer capítulo quemaron todos los barcos del puerto y Tyrion dijo "Parece que no podremos zarpar en una temporada" o algo así. No le veo sentido a que esa mujer sí pueda xD.
El mejor capítulo de los tres; vaya salto de calidad han metido respecto a los anteriores y cómo se nota cuando cambian de director o la parte de fotografía.
A los sacerdotes del Dios Rojo se les ha visto hacer varios milagros ya. Si nos vamos a los libros hacen alguna cosa más aún.
Podrá ser o no la Religión verdadera, pero al menos sabemos de varias fuerzas sobre naturales que existen:
-El Dios rojo, causa visiones, resucita gente y da magia a sus seguidores. Lo de Jon no ha sido capacidad suya. El tío estaba muerto y ha resucitado después de que la señora roja se pusiera a rezar a su lado. Vamos, demasiada coincidencia que dos personas hagan lo mismo llamando al mismo Dios y que pase por otras causas.
-El Gran Otro, el Dios que controla a los White Walkers (ojo, que no es el Rey de los White Walkers, ese es básicamente al equivalente del Principe de R'hallor). Vamos, poca más magia puedes tener que eso.
-La muerte. El culto de Braavos tiene bastantes poderes sobrenaturales como para atribuirlos meros trucos.
En los libros, los niños del bosque -como se les llama a los duendes esos que están junto con Bran y el Cuervo de tres ojos-que fueron unos de los habitantes primigenios de Westeros, están vinculados con los arcianos -los dioses árboles con rostro a los que se les reza en el norte-y está más que claro que también tienen propiedades mágicas: su comunión con la naturaleza les permite viajar en el tiempo como espectadores, vivir miles de años y generar magia protectora frente los caminantes blancos. Al final, más que dioses, parecen distintos entes poderosos que conviven entre ellos y que benefician con su magia en distintos niveles. Esto no es una guerra de religiones: de hecho, no existe en la historia de Westeros y Essos guerras promovidas por las religiones. En Braavos existen templos para todos los cultos de modo pacífico.
enganchada a la trama de Bran.... Cada vez quiero saber más, y Rincón carai como ha crecido y ya me han.matado a.otro lobo , sólo queda el de Jon ahora no?
Me ha encantado ver morir a Olly aunque pensaba que lo salvaría en el último minuto.. Grande Jon, por lo demás capítulo flojo...
Varys siendo Varys otra vez, me encanta, es uno de mis personajes favoritos.
Los Dothraki, Hijos de la Arpía y los Amos Esclavistas van a confluir en fuego y sangre.
Me encanta que estén siendo tan claros y consecuentes con la trama de Jon. Antes de empezar la temporada tenía el miedo de que soltarían información con cuentagotas pero va a buen ritmo. Por fin Jon ha abandonado la Guardia.
Que Daenerys coja a sus dragoncitos, a su ejército, compre unos barcos y se ponga ya seria. Lleva ya 4 temporadas así, cuándo piensa cruzar el charco? Con el juego que podía dar (aunque sea solo por los fans que tiene y su repercusión) y lo aburrida que es su trama.
Por eso he dicho que compre. Realmente es una buena escusa, pero es que podría haberse ido ya a Poniente hace una temporada y no, siguen alargando su trama ahí capítulo tras capítulo sin hacer nada relevante ni para su historia ni mucho menos para la trama del Trono de Hierro xD.