#2114 #2115 entonces es donde no le veo el sentido a seguir con la fe de los siete, que no ha demostrado nada no? vamos yo creo que lo normal seria ser devoto del dios rojo, que es el único que hasta ahora hace algo. Lo de los dioses antiguos no lo tengo tan claro, porque aun siendo verdad que ves visiones del pasado y demás, creo que eso corresponde a los verdevidentes y no esta vinculado a los dioses, hay que nacer con el don.
#2139 eso no deberia llevar otro tipo de Spoiler?
Por si es de la promo, más que nada.
Pd: Muchas gracias, aunque llega tarde xdd
Ya me lo habia comido
Alguien me puede explicar de quien es hijo Jon? Estáis dejandolo caer todo el rato pero no me estoy enterando de nada. Una ayudita, anda.
La verdad es que te pones a pensar y es como dicen más atrás. La que ha líado Robert muriendose, caguenlaputa.
#2152 Es una teoria que lleva años circulando entre los seguidores de la saga, te recomiendo no leerla y esperar a ver si se cumple en la serie xD.
Envidio a todos aquellos que no tienen ni idea de esas teorías. Maldito el día.
#2152 HUYE, huye de internet y esos pozos de teorías. Disfruta poco a poco con lo que nos vayan contando en la serie.
#2088 Girona es el septon, el desierto de Navarra la ciudad dothraki, Dorne es el Alcazar de Cordoba, Volantis es Cordoba con el primer plano del puente romano, el castillo de peñiscola será parte de una ciudad libre y creo que me dejo sitios.