Game of Thrones - 6ª Temporada

Pepethebest

#2220 Pues le han tenido que pasar el guión porque sino es imposible... Una cosa es predecir que va a pasar mas o menos en la trama del capitulo o la temporada y otra cosa saber hasta que dicen los personajes.

1 respuesta
B

Pues ni puta gracia. La HBO está claro que tiene un topo muy serio, y de momento son todo risas, excepto cuando vaya a suceder algo gordísimo y aparezcan tontos con déficit de atención por toda la red.

I

que gracioso un imbecil filtrando los capitulos, en fin.

como bien dice el de arriba, luego lo veran los tipicos niños ratas y a filtrar las cosas gordas, ni aun adelantando al libro podemos ver la serie tranquilos.

Aldarion_21

#2221 Es que no me jodas, dice "lo que yo creo que va pasar" y luego se olvida toltamente de disimular xDDD se pone a decir dialogos clavados, incluso como va suceder la secuencia. Vamos no se lo cree ni él que son predicciones, tiene un pajarito que ni los de Meñique y Varys juntos.

6
duriel_one

#2195 Coincido totalmente.

spoiler
Shia

No sé porque creo que

spoiler

El capitulo bien, dejando preparadas las tramas para lo que se avecina, buen capitulo de transición.

2 2 respuestas
pkjn

Ostia el tio ese que cuenta el episodio entero, pero que cojones wtf

ArThoiD

#2226

spoiler
1 respuesta
O

#2226 #2228

spoiler
Divaka

#2219 A tiempos de wikileaks, papeles de Panamá, etc. Que esperáis que pase? Acaso no os acordáis lo que ocurrió el año pasado con los primero 6 capítulos? Nada de guiones, el tío se ha visto el capitulo entero varias veces.

Apuesto a que sacará otro vídeo para el nuevo episodio.

Spoiler sobre la 6º temporada entera

PD: #2232 , fixed.

1 respuesta
Divaka
spoiler
WAYOOOO

#2230 No se ve ni mierdas, fix los links

Edqe

alguien me explica de que va la trama del gordo?

spoiler
3 respuestas
poisoneftis

#2233

spoiler
Sinso
spoiler
B

#2233

spoiler
Hynan

No por favor , que no haya leaks , le he reportado el canal y todo xDDDD

Pucky

Con Sam

spoiler
2 1 respuesta
bjtorres

#2233 #2238

spoiler
2 respuestas
Sinso

#2239

spoiler
1 respuesta
Pucky

#2239 Si acaso yo creo que aprenderá

spoiler

#2240

spoiler
1 respuesta
Rivendel
1 respuesta
L

Uno que, tres episodios después, se baja del barco.

No quiero ser muy brasas, he adorado esta serie durante cinco temporadas, y estoy lejos de sentir adoración por los libros, porque hasta ahora prefería la manera de contar las cosas de la serie, y prefería algunas tramas que se habían sacado de la manga, pero esto es, simplemente, ridículo.

spoiler
1 2 respuestas
ZorteX

#2215 miras videos con spoilers y no quieres ser spoileado

10/10

EipoX

#2243 me gustaría saber como lo harías tu campeón... nunca llueve a gusto de todos... puesto que a mi al contrario que a ti me flipa cada vez mas

1 respuesta
Daidum

#2243 Hasta el 6x04. Un saludo.

15 1 respuesta
Pinguu

#2246 xDDD que cabron

Sanjuadri
kingsora

Me enamoro 5 temporadas y al tercer capitulo dejo de verla... algunos sois increibles de verdad xD

1 1 respuesta
G
spoiler
1 2 respuestas