Game of Thrones - 6ª Temporada

Olonam60

#2184 #2186

spoiler
1
Pucky

#2190

spoiler
1
Adri17

Badass scene

spoiler
1 1 respuesta
Olonam60

#2193

spoiler
1 1 respuesta
B

Pues a mí me ha parecido una escena sumamente cutre, rodada en un descampado cutre, con una fotografía cutre y con una coreografía cutre.

10 1 respuesta
Aldarion_21

Coreografía cutre, enserio? XDDDDD

9
I
spoiler

#2194

spoiler

#2190

spoiler
2 respuestas
Rohan

#2188

spoiler
DarkNinjaLoL

Pues a mi me ha flipado la escena, cuando ha acabado el capítulo me la he vuelto a ver un par de veces.

spoiler
cabron

#2197

Tronco ya no sé como explicártelo...

spoiler
1 respuesta
maguila
spoiler
Pucky

Por cierto, a todo esto, lo que hacen 5 años de diferencia y un gran incremento del presupuesto. Aquí el cambio de Vaes Dothrak:

10 3 respuestas
HZD

#2175

spoiler

#2169 Sacado de la wikia :

spoiler
I

#2200

spoiler
1
Rester

#2202 Pues me gustan más los que había al principio. De hecho cuando los he visto en el capítulo ya he levantado la ceja. Dos caballos mastodónticos como rascacielos alzándose sobre un valle que nos lleva a... Un poblado dothraki que básicamente está constituido por chabolas y tenderetes. Venga a tomar viento hombre ya.

5 1 respuesta
Olonam60

#2197

spoiler

#2202 #2205

spoiler
Sinso
caballos
arya
2 respuestas
Olonam60

Por cierto... Lo de frikidoctor no es normal, sus "predicciones" sobre el capitulo 3, subidas antes de este capitulo, es prácticamente leerte el guion del capitulo... ese tio lo tiene filtrado todo, pero como?

3 respuestas
Kylar

#2208 No solo eso, la propia HBO denuncia sus vídeos y se los borran. Debe de tener acceso a una persona de doblaje o algo parecido, porque siempre acierta.

2 respuestas
DoZ

#2208 #2209 En realidad, tiempo atrás, hizo un pacto con el Diablo. A cambio de conocer la trama con 7 días de antelación, éste le otorgó una voz irritante con la que hacer el mal.

2 1 respuesta
barbarawr

#2207

spoiler
1 respuesta
zodk

#2211 -> #2202

1 respuesta
DoZ
spoiler
barbarawr

#2212

spoiler
Olonam60

#2209 #2210 es que lo sabe todo 1 semana antes, huele muy raro. Yo por si acaso no vere ni un video mas, eso de vrte un capitulo sabiendo ya que va a pasar le baja muchos puntos.

1 respuesta
T

#2207 Ilusión

MoLSpA

#2208 es Obama filtrando los caps. Está comenzando su andadura como youtuber y ha empezado fuerte para ganar viewers

B

Estoy muy hypeado. Vamos por partes

spoiler
Pepethebest

https://www.youtube.com/watch?v=utoFaDwvZT4

No me jodas, se sabe todo el dialogo....me he visto algunos videos suyos de spoilers y tal pero esto es demasiado ..

2 respuestas
martaa92

#2219 impresionante, se sabe todo .. Como es posible????

1 respuesta