Pues a mí me ha parecido una escena sumamente cutre, rodada en un descampado cutre, con una fotografía cutre y con una coreografía cutre.
Pues a mi me ha flipado la escena, cuando ha acabado el capítulo me la he vuelto a ver un par de veces.
Por cierto, a todo esto, lo que hacen 5 años de diferencia y un gran incremento del presupuesto. Aquí el cambio de Vaes Dothrak:
#2202 Pues me gustan más los que había al principio. De hecho cuando los he visto en el capítulo ya he levantado la ceja. Dos caballos mastodónticos como rascacielos alzándose sobre un valle que nos lleva a... Un poblado dothraki que básicamente está constituido por chabolas y tenderetes. Venga a tomar viento hombre ya.
Por cierto... Lo de frikidoctor no es normal, sus "predicciones" sobre el capitulo 3, subidas antes de este capitulo, es prácticamente leerte el guion del capitulo... ese tio lo tiene filtrado todo, pero como?
#2208 No solo eso, la propia HBO denuncia sus vídeos y se los borran. Debe de tener acceso a una persona de doblaje o algo parecido, porque siempre acierta.
#2208 es Obama filtrando los caps. Está comenzando su andadura como youtuber y ha empezado fuerte para ganar viewers
https://www.youtube.com/watch?v=utoFaDwvZT4
No me jodas, se sabe todo el dialogo....me he visto algunos videos suyos de spoilers y tal pero esto es demasiado ..