Game of Thrones - 6ª Temporada

H

Los que esperais una guerra civil a gran escala... La verdad no se que serie estais viendo xD Despues de la tercera temporada esta claro que mas vale dar una pu;alada por la espalda si eso salva una guerra larga duradera y costosa.

Si hay una guerra tocha sera contra un enemigo comun y veremos de que forma se combate

1 1 respuesta
duriel_one

#2341 Ese modus operandi podría servir para las principales casas y con el estilo que ha tenido la serie desde siempre, pero no para Daenerys y la guerra del muro.

Pueden ser la excepción y deberían serlo. Tal y como lo llevan dejando caer a lo largo de toda la historia.

1 respuesta
H

#2342

Pues te lo digo yo ya y asi no te decepcionas mas adelante.

Te mola mi avatar eh? A que mola. Si lo miras 10 ciclos seguidos puede que se transforme en una tia to buenorra

1 respuesta
Divaka

Pues yo no veo en ningun momento a la rubiaca cruzando el mar junto a un ejercito. Me da que es imposible. Fijense lo que tardaron los Stark en bajar y la de cosas que les ocurrieron.

1 respuesta
Rubs13

#2338 Creo que en C+Series las echan al mismo tiempo que en USA, a las 03:00 AM.

duriel_one

#2343 ¿De verdad me estás diciendo que todas las tramas se van a resolver con una puñalada trapera?

Lo peor de todo es que parece que te conformas. Cuando se termine puedes irte a ver Pasión de gavilanes. Qué poco exigentes sois, la madre que me parió.

2 respuestas
Divaka

#2346 , El no habla de exigir, sino de lo mas probable que ocurra, vista hasta ahora la serie. Se ha visto que batallas en plan Brave heart, habrá muy pocas.

1 respuesta
H

#2346

Pero no te enfades conmigo que yo no la he escrito.

En serio que flipo con MV a veces xD Haha

1 respuesta
Sinso

#2344 En la siguiente temporada Daenerys se alia con Brienne y con Baelish y usando sus portales de stargate se planta con los dragones y sus trece millones de naves dothrakis y se plantan en Winterfell en medio capítulo

1
duriel_one

#2348 No me cabreo hombre, pero joder... me han chocado las respuestas en plan "y qué esperas" no sé, se palpa resignación.

#2347 No espero ESDLA, pero el puto gordo podría deleitarnos con un desenlace digno.

2 respuestas
H

#2350

Es que es lo que hay xD Si viene una guerra tocha significar a el fin de la serie.

1 respuesta
duriel_one

#2351 Y no podría haber mejor final. Todos muertos.

Así es el juego de tronos.

Divaka

#2350 , No me hables de desenlace que me entra la depresion.
Espero que hasta entonces haya unas cuantas batallitas tipo el ejercito de los caminantes contra el ultimo pueblo de los salvajes.

Sinso

Seria tremendo que todo fuera un sueño de Brann estando inconsciente tras la caída, se levantase y saliera corriendo con Jaime y Cersei despreocupados dándole. Jjaaja teniendo en cuenta que van a ser criticados casi con total probabilidad, que fuese con razón.

1 respuesta
H

#2354

Si hacen eso me da algo. Me da igual lo que sea menos eso xD

1 respuesta
cabron

#2340

Los otros eran más grandes por que todavía no les ha dado tiempo a crecer a estos, se supone que cuando están libres no paran de crecer, por eso

spoiler

.

Te guste o no, quitando el tema de más allá del muro, la historia se acaba si Dany consigue dominar a los tres dragones, ya lo dice Varys a Tyrion cuando se entera de que hay dragones "Tardarán años en crecer, pero cuando lo hagan no habrá sitio donde esconderse".

Y sobre los tamaños de las calaveras, en la sala del trono estaban todos, desde los primeros que eran gigantes, hasta los últimos que eran enanos.

1 respuesta
Sinso

#2355 hombre imagina algo así medio épico como que va corriendo a buscar a Jon le pone la mano al hombro y le dice :"Jon, se quien es ..."

1 respuesta
H

#2357

Vas a conseguir que hoy no duerma

Jacob_Conde

Yo tengo una teoria después del 6x03 que seguro gusta a los fans de la serie:

spoiler
2
kraqen

#2340

Hombre, de la Dance of Dragons todavía quedan armas y técnicas anti-dragones, pero tienes que pensar que los dragones que murieron en la guerra civil fueron o bien muertos por otro dragón o bien cuando estaban encerrados en los establos y a base de ahogarlos en cadáveres.

Lo que tienen los dragones es que son el arma anti-ejército y anti-fortaleza definitiva. Si tienes un ejército muy junto, los van a masacrar antes de que puedas preparar cualquier contra ataque, ya sea que te pillen en movimiento o te obliguen a quedarte en un punto con todas tus defensas. Y si estas en una fortaleza es peor, ya que aunque tengas defensas, en una sola pasada van a hacer que toda la fortaleza arda.

La única forma de vencer a los dragones es usando a otro dragon o usando guerra de guerrillas donde se vuelven inútiles. Pero si Dothraki consigue traer a los Dothraki + su ejército de Unsullied (mejores soldados de la historia) y a sus tres dragones, ni los siete reinos unidos van a poder con ella.

#2356 Solo hay que ver a Drgon en el traíler, que es aún más grande de lo que era en la otra temporada. No te sorprenda que acabe siendo tan grande como Balerion al final de la serie.

1
Meiven
45
duriel_one
2
Neokaizer

Pues yo siempre he pensado que la trama principal y por ende el climax de la serie no seria otro que la "invasion caminante" , estos sujetos pondrian firmes a todo Poniente y con suerte el ser humano medio dejaria de ser un hijodeputa makiavelico y evolucionariaria mas alla de querer poseer un castillito y 4 campesinos.

darkavm
10 1 respuesta
ArKan0iD

Al final el tema del trono se va a tomar por saco y será un caminantes vs dragones por la supervivencia de la humanidad.

2 respuestas
Pucky

#2365 Tendrán que conjugar ambos temas de alguna manera. Va a ser complicado, pero si al final todo queda en un vivos con dragones vs Caminantes con su ejército de zombies, existe el riesgo de que estas 5-6 temporadas de intrigas, traiciones y juego de tronos acaben pareciendo mero relleno para hacer tiempo hasta que llegaran los Caminantes.

Y al revés igual, la trama de los Caminantes nos la han planteado como una amenaza inmensa capaz de poner en jaque a todo el continente. Sería anticlimático que mientras los muertos están invadiendo y atacando, algunos personajes sigan como si nada con sus tejemanejes políticos. Le restaría fuerza a la guerra contra los muertos.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo van a confluir ambos elementos sin que uno le quite fuerza o relevancia al otro, pero para mí que lo tienen bastante jodido.

1 1 respuesta
B

#2365 #2366 Veo mucho más probable que se les frene en plan un ejercito + magia/dragones y que medio mundo no se entere.

Despues van al trono diciendo, mira he hecho esto, ahora quita de ahi. Y mas si esta movido por Varys

1 respuesta
Pucky

#2367 ¿Pero cómo no se van a enterar? Si ya ha corrido la voz en Poniente de Daenerys, su ejército y sus dragones estando en el quinto coño, ¿cómo no se iban a enterar en el continente si al Norte hay una batalla contra los muertos y sus monstruos con grandes ejércitos, dragones y magia de por medio? XD

2 respuestas
B

#2368 una batalla de jon + Daenerys + Tyrion con los dragones y los salvajes mas Bran ayudando desde su escondite.

no se entera nadie por debajo del muro

1 respuesta
Pucky

#2369 Sigo sin verlo de ninguna manera. Insisto, Daenerys está tan lejos como se puede estar de Poniente y en el continente hace ya tiempo que la gente sabe que tiene dragones y un ejército y que tiene intenciones de llegar a Poniente.

No hay manera posible de que esos 3 dragones en estado adulto-gigantesco montados por 3 héroes combatan en el norte de Poniente contra un ejército de muertos vivientes mágicos sin que se enteren hasta en Dorne.

Me refiero a enterarse la gente que importa, evidentemente los campesinos iletrados (siempre que no lo presenciaran) que viven a duras penas oirán las historias y habrá quien se las crea y quien no, generando ese aura de mitos para la plebe. ¿Pero los lords, los señores de castillos y tierras y los grandes políticos del continente? ¿Esos que basan sus estrategias en la información, el saber quién está dónde y qué intenciones tiene? Esos se van a enterar hasta antes de que empiece dicha guerra.

Porque además va a ser una guerra tocha. No va a ser Jon + Daenerys + media docena de Salvajes, que para eso ya vamos a tener esta temporada una batalla de esa magnitud. La guerra del final de la serie va a ser de dimensiones mucho mayores. Más motivo para que se entere todo quisqui.