Game of Thrones - 6ª Temporada

overzeta

es que la gran amenaza siempre han sido los caminantes aunque la mayoría desconoce su existencia u nu les dan importancia alguna hasta que realmente los tengan encima

se supone que el gran arma pa vencerlos son los dragones pero al ritmo que va khaleesi :yawn: lleva 6 temporadas pa cruzar el puto mar y esta como al principio los pocos barcos que tenia ya se los quemaron :D

1 respuesta
Sinso

#2368 Creo recordar que hace tiempo le informaron a Cersei del asunto y se río como si fueran chaladuras.

Si fuese voz populi habría allí chopocientosmil guerreros para defender el reino, no 4 gatos de la night's watch.

A mi este asunto siempre me ha chirriado, es una de esas cosas que son necesarias para que la trama fluya con coherencia, pero es que parte de lo incoherente.

1 respuesta
kraqen
20
cabron
#2371overzeta:

se supone que el gran arma pa vencerlos son los dragones

Eso no es así, la primera y única vez que los caminantes bajaron, todavía no había dragones en Westeros, solo estaban en Valyria, así que esta sería la primera vez que se encontrarían.

Puedes asumir que como son lo opuesto, los dragones pueden valer para acabar con ellos, pero puestos a suponer, también podría ser al revés, y que los dragones puedan morir fácilmente a manos de los caminantes.

1 respuesta
Yuloff

Y si Darth Maul revive gigantes y dragones por el camino qué? Dónde está tu Dios ahora? Y ya si van montados en gusanos como los Freemen ya ni te digo kek

1
kraqen

#2374 Hombre, no sabemos como interaccionaran, pero sabiendo que Azor Ahai está relacionado con el fuego y los dragones, y la obsidiana y el acero valyrio básicamente son fuego de dragón hecho metal/piedra, desde luego no se van a explotar como hacen los White Walkers.

Otra cosa sería ver que pasa si sale un dragón de hielo.

1 respuesta
Yuloff

#2376 Todo el que haya jugado a Pokemon sabe que Fuego>Hielo

6
Pucky

#2372 Bueno, Cersei no es precisamente una persona sensata, que ella se ría no quiere decir que la gente en general no lo tenga presente.

De hecho yo recuerdo una conversación del Consejo del Rey donde se menciona con Tywin presente y este reconoce que es cierto lo que se cuenta de Daenerys, pero simplemente le quita importancia diciendo que hay cosas más apremiantes, que ella está muy lejos y los dragones que tiene son enanos así que no suponen una amenaza (además de mencionar que duda de que puedan llegar a crecer mucho dado el tamaño de los últimos dragones que pisaron Poniente).

Es Vox Populi, pero dudo que los defensores del reino (si es que Tywin, Cersei, Olenna o cualquiera de su calaña y estrato social se preocupan realmente del reino y no de sí mismos) vayan a movilizar sus ejércitos por una niña que tiene 3 ratas voladoras y está al otro lado del mundo. Ahí está el tema, la arrogancia de los que saben que en el pasado los Targaryen se hundieron en la mierda cuando tenían mucho más poder, por lo que no piensan que una niña sin experiencia ni inteligencia pueda suponer una amenaza a corto-medio plazo.

¿Qué pasa? Que ahora los dragones están mucho más crecidos y Daenerys tiene sus ejércitos, y dentro de nada imagino que tirará para Poniente. Lo suyosería que en ese momento en Poniente se empiecen a preocupar del tema... o sería lo suyo si no hubieran caído todos los grandes estrategas y las mentes pensantes de Poniente. ¿Quién queda ahora ahí? Meñique que en teoría solo quiere ver arder el mundo, Cersei que es una loca paranoica sin visión, Jaime que es otro que tal baila bebiendo los vientos de su hermana, Tommen que es un rey sin cabeza, el Norte preocupados porque se les viene toda la mierda encima, Dorne conspirando contra los Lannister, los cuales además se están metiendo en guerra contra la fe... Es decir, la gente inteligente que había hace 4 temporadas desestimaron prestarle atención a Daenerys porque todavía no suponía una amenaza y ahora que sí la supone esa gente está muerta y los que quedan son unos incompetentes demasiado ocupados con sus mierdas como para vérselas venir. Si no fuera porque el personaje de Daenerys se me hace insufrible y su trama a lo largo de la serie también, me encantaría ver cómo se desarrolla esto que comento en la serie.

3
Thouy

Respecto a lo de la ignorancia de la gente sobre los caminantes blancos, cuando me leí el libro y salió el temilla del Nuevo Asajo y la torre con una corona pintada, me puse a pensar que lo mismo aquella reina fue hasta el Muro y ya ahí se pegó un par de toñas con los caminantes, que quedaron para el olvido o en los libros que sólo parecían interesarle a Sam.

Luego lo piensas bien y no tiene puto sentido ni lógica alguna, pero oye por poder...

Heer

Today is the day.

ruk0style
20
NoFiSoX

Vale que casi todo el mundo ya lo sabe, pero algunos ni siquiera habrán empezado la temporada, y si #2364 lo ha puesto en spoiler, los demás lo deberíais de utilizar también para hablar de ESE personaje.

1
H

es domingo

aaaaah locura

Yuloff

Que ganas de ver el episodeo, el de mañana o el siguiente prometen. A no ser que la trama de daenerys fagocite más tiempo.

Cruzer

Esto me contenta un poco
http://www.lasexta.com/series/juego-de-tronos/noticias/juego-tronos-cerrara-sexta-temporada-capitulo-mas-largo-historia_2016051557385af66584a80ce7ac960d.html

2 respuestas
HZD

#2385 69 minutazos!!! joder k gozada

H

Tendrian que ser de 3 horas cada uno joder es que por mas que dan no es suficiente.

HZD

Por cierto el capítulo es esta noche a las 3?? Alguien sabe en canal de Arenavision lo pondrán?? Gracias.

sagem9

el de esta noche será un capitulazo, seguro... después de uno de transición viene uno bueno por cojones

1 respuesta
H

#2389

Despues de tantas temporadas no habeis aprendido nada ? No espereis accion de este, es un capitulo al inicio del segundo acto del arco de la temporada, mucha charla y los personajes afrontando sus desafios. Generacion de hype y de tension de cara a la resolucion del acto

chemical

apuestas??

spoiler
2 respuestas
Cruzer

#2391 me juego un ban de una semana a que no, que

mega spoiler
2 1 respuesta
Wachuflay

#2391

spoiler
Sinso

Esta noche sigue habiendo streaming, verdad?

Aldarion_21

Volverá haber acestream no?

Culebrazo

#2385 la tengo en la mano xddd

MINIcule

Ya hace mucho que no veo la serie los domingos por trabajo, ¿alguien me pasa link y me dice a que hora empieza plzz?

HZD

Seguro que cuando se acerque la hora de emisión se empezarán a poner los canales porque ahora mismo no creo que se sepa en cual de ellos va a ser emitido. Empieza a la 3.

M

el capítulo de hoy 59 minutos?

I came !

B

Podéis pasarme por MP el link donde pondrán GoT a las 3 en directo? Aunque sea ingles puro y duro, estoy hiper hyped.

2 respuestas