Game of Thrones - 7ª Temporada

B

#2961 #2963 para mí Game of Thrones son las intrigas, la venganza, las estrategias inesperadas, los diálogos envenenados, la caída de grandes personajes y lo conmovedor que puede ser un pequeño momento como un apretón de manos. Este capítulo ha tenido todo eso. Si para ti lo mejor son las batallas y la acción es muy respetable también. No te voy a decir que no tienes ni idea. Igual por eso soy yo "moderador de cine y tv". Cosa que por otra parte no me capacita por encima ni por debajo de nadie para decir lo que pienso.

22
pyroslipknot

#2970

spoiler
1 respuesta
Zendel

#2972

spoiler
1 respuesta
LordNexis

Hace unos días, toda la gente diciendo que a Daenerys le sale todo bien y que es irreal o que asco daba, unos días después ocurre lo mismo con Cersei pero la gente lo celebra. :psyduck:

8
mrphy
spoiler
1 1 respuesta
Zh3RoX

#2975

spoiler
1
A

Por cierto, mi muy amado Meñique, lo separas un rato de Varys o de cualquiera que le pueda sostener una lucha dialéctica y se desinfla con nada el cabrón. Una pena, espero que en los siguientes capítulos le den una mijita de más protagonismo, que el estar en una esquina de la sala con cara de "huh que movimientos estratégicos está visualizando mi mente brillante" no cuela ya.

11
B
3
Arnaiz

Euron me la pone bien dura

brandon1912

#2967

spoiler
2 respuestas
Petterrr

#2945 Hablas del mismo Jon que se quemo una mano y estuvo un tiempo sin poder usarla?

1 respuesta
B

#2981 Tengo un lack de informacion bastante importante de detalles random de las temporadas pasadas

1 respuesta
D

#2980

spoiler
2 respuestas
Petterrr

#2982 Lack tambien conocido como mirar la serie y enterarme de lo que pasa

3
B
spoiler
4
GaRoU

#2929 veo mucha crítica a la actriz por estas cosas y es que lo está clavando, lo que está consiguiendo es lo que es Dany en los libros, no es un fallo de actuación ojo

1 1 respuesta
eondev

#2892

spoiler
RenTao

capitulo de transición

1
shisko90

Los últimos 15 minutos me han encantado, el montaje de

spoiler

la serie no puede manejar ese tempo a falta de 13 capítulos y con todo lo q tiene q pasar

Me esta jodiendo q hace meses leí unos supuestos spoilers q están en youtube y se están cumpliendo uno a uno, fe verdad no entiendo como puede pasar esto, vídeos reventando la serie en youtube con miles de visitas y youtube no los tira, tengo spoileado hasta el puto ultimo capitulo, pero bueno, también es cierto q todo en esta temporada es ya bastante esperable, estamos en un punto incomparable a las primeras temporadas en cuanto a giros

2 respuestas
Dieter

#2989 pasalos por mp

Hazzard

#2986 Si lo sé, es que es el personaje más aburrido y con poca chicha que he visto. Y ya lo de actuando, para mí es mala de cojones.

Davis14

#2983

spoiler
1 respuesta
GaRoU

#2983

spoiler
1 1 respuesta
Dieter
spoiler
Petterrr

#2980

spoiler
kraqen
spoiler

#2989 Las filtraciones ya salieron el año pasado y se cumplieron igual uno por uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
shisko90

#2996 a mi que se filtren las cosas me parece normal, que youtube permita que lleguen a casi 500k de visitas 4 meses despues... pues no lo puedo entender

1 respuesta
pyroslipknot

#2973

spoiler
1 respuesta
eondev

#2997 Gracias Sara
#2999 La mejor estrategia para los dragones es que estén escondidos y atacar de golpe así no les da tiempo a los antiaéreos de contraatacar.
No quiero que Euron o Cersei se carguen a mis dragonceles ;/