Qué fue de ese que hacía tiras cómicas con las escenas de got y las subía a imgur?
#2998 ¿Y que va a censurar Youtube en base a qué? Una vez están subidos con tantas visitas no los vas a borrar de la red, que los de la HBO hagan una reclamación ahora mismo es validarlos y darle al tío más publicidad. Además, si él no usa ningún clip, por lo que no está infringiendo ningún normativa de copyright, así que es bastante dudoso que puedan tirar nada.
El copyright no se expande a que alguien te cuente lo que pasa o va a pasar. Ya lo que nos faltaba.
#3002 Hombre el tio que yo digo sube hasta hojas del guion xD
Pero bueno quedémonos con lo positivo, si todo es cierto, de los 4 capitulos que quedan 3 son unos pepinazos aunque al guion no se le pueda dar tantas vueltas como en sus inicios
Como veo que nadie los ha puesto... Hay más versiones pero dejo estas dos:
Game of Thrones S07E03 720p HDTV x264-AVS
Game.of.Thrones.S07E03.The.Queens.Justice.1080p.AMZN.WEBRip.HEVC.x265-NoGRP
Por cierto, Bran con el poder ese que tiene no deberia tener una actitud... mas urgente? Algo como Jon, quiero decir, tío, despierta, si ves todo no entiendo esa actitud tan contemplativa, con el complejo de gandalf que se le ha quedao al puto paralitico, me voy a quedar aqui en el arbol pensando y viendo
#3013 Da todo el asco Bran, va de God por ahí y ha tenido la trama más mierda de toda la puta serie.