Que destape a Meñique Bran y sus poderes me pareceria una de las cosas mas lamentables de la serie. En general todos los Stark superheros aka Bran y Arya me parece que sobran bastante
#3176 Estoy totalmente de acuerdo en todo eso, pero yo entiendo que no hacen todo eso para dar vueltas, sino todo lo contrario.
Para quitarse tramas de en medio de forma rápida.
No sé si me explico xD.
#3182 Si yo te entiendo, pero lo de alargarlo es simplemente por que si ellos quieren cogen y en el siguiente capítulo
Cada episodio que pasa Jon tiene la cicatriz de la cara mas pequeña, a ver si al final con la tonteria de que Bran es el Profesor X y Arya es Mystica. Jon va a resultar que es Lobezno y en vez de GOT estamos viendo los X-.Men
#3189 bueno, lo que en Roca Casterly habría poca gente no es del todo cierto, por que la flota de Euron se ha teletransportado para dar por culo xD
#3196 no hombre, no se los quito, es muy complicado buscar información y luego postearla aquí, hay que saber escribir, no todos saben.
#3194 hace un par de paginas han hecho lo mismo con el cap de la semana que viene y no lo he visto de milagro , vaya tela
#3193 Exacto. Todo lo podría deducir cualquiera que vea la serie y las promos del siguiente episodio. Y naturalmente que conozca el mapa de Poniente.
#3200 Lo que tu digas, pero a mi me huele fatal, y no abro un spoiler tuyo ni por dinero.
Euron es el Ramsay Bolton que toda serie necesita, el villano perfecto, carismatico y que la gente le odie y ame mitad y mitad
#3201 Hay que ser idiota para ver una serie y leer filtraciones. Así no se disfruta, yo lo hago viendo la serie e intentando deducir por donde va a seguir. A veces es fácil como en este caso y se acierta, y otras no se da ni una.
Entonces según tu, no se puede intentar deducir que va a ocurrir. El que algunos no tengan la suficiente imaginación para deducir algunas cosas no es culpa mía.
En fin, que seguiré haciendo las deducciones con mi hijo y no las compartiré con vosotros, porque si acierto son sospechosas.Vaya tela