Es obvio que la serie esta en un momento en el que las intrigas políticas han pasado a un segundo plano, pero a mi me parece normal, el juego de tronos de ha gestado durante 6 temporadas... Lo que estamos viendo son los últimos retoques al tablero y a mi me decepcionaría algún tipo de giro como el q veíamos en temporadas anteriores, que sentido tiene q nadie traicione a nadie ahora mismo? Todos los personajes que quedan tienen una personalidad definida y están en su lugar. Apoyando la causa mas acorde a su personalidad/sentimientos
A mi la evolución de la serie hacia la acción y la escasez de conspiraciones me parece lógica, y estoy deseando ver los capítulos que quedan porque ya no es tanto que me sorprendan los acontecimientos venideros, como el hype q tengo por ver como los muestran en pantalla
Hay q aceptar q el got de las primeras temporadas ha llegado a su fin, dejando paso a una historia de espada y brujería mas pura, q es al final el fondo del asunto xd
De hecho yo siempre he criticado que esta serie se haga tan mainstream y sea adorada por gente a la q le pones dragones y fantasía en otro sitio y te llaman friki, por eso quiero q me pongan ya a los ww y a los dragones en todo su esplendor y q nos devuelvan la serie a los amantes de la fantasía, a tomar x culo los dramas ya, q ganas de lunes