Game of Thrones - 7ª Temporada

shisko90

Como se la esta sacando Ramin con esta serie, esta canción le da toda la fuerza a Jaime y a la escena

6
B

Se sabe cuantos capitulos tendra esta ultima temporada?

1 respuesta
B

#3392 no, no se sabe. Es sorpresa.

23
whn

Con todo esto de la sucesión, imaginemos que a Jon se le reconoce como Targaryen, que llega Gendry y le reconocen como Baratheon, y luego está Daenerys.

¿Quién sería el legítimo heredero ahí? Gendry ¿no?

2 respuestas
sephirox

¿Por qué? Si Robert era un usurpador.

1 respuesta
Aldarion_21

La casa que era legítima de gobernar era los targaryen. Podéis preguntarle a Dany por si aun no lo ha dejado claro cada vez que se presenta Jajajaja

1
Ragest

#3394 seria como con Renlyby Stannis, quien tuviera mas apoyos reinaria

Seyriuu

#3394 un juicio por combate y el ganador ese esel legítimo rey de los siete reinos y ya

B

Cual es el mejor momento de la serie hasta la fecha para vostros?

Para mi es cuando el zumbao de Foso Cailin se esta comiendo una butifarra despues de cortarle la polla al Theon Greyjoy.

1 respuesta
B

#3395 vaya, como los Targaryen.

massaker
spoiler
1
pelusilla6

Menos mal que no vengo al hilo pasados unos días para que ya hicieran limpieza madre mia que triste es la gente xD

Los moderadores cuando eliminais un mensaje con spoilers y demás los tenéis que leer a la fuerza? Por curiosidad :psyduck:

1 respuesta
B

#3361 ¿lo gestas durante cinco buenas temporadas para esto? Menudo juego de tronos.

spoiler
NoFiSoX

#3402 Esa es la putada... Sobre todo si te toca moderar al que puso la "teoría" que destripaba toda la temporada.

2
m4d4f4k4
spoiler
2 respuestas
B

#3405

spoiler
1
I

#3405

spoiler
2
brandon1912

#3399 toda la escena de la.venganza de Cersei en el 6X10, me corri viendo eso

4
K3k3
1 1 respuesta
Polakoooo

De momento se nota mucho que los guionistas no saben hilar todo lo que tienen entre manos. Los personajes han empezado a actuar de manera errática y a muchos no se les reconoce. Si algo tenía la serie (gracias al puto gordo) era una evolución de los personajes exquisita. Todo eso se ha ido a la mierda en las dos últimas temporadas.

3 2 respuestas
Zh3RoX

Poco se habla de la pedazo de banda sonora que tiene GoT

3
sephirox

#3410 Ya sabes, sin libros es lo que hay.

1 respuesta
Polakoooo

#3412 Bueno, pero yo sinceramente pensaba que con lo que ya tenían harían algo más digno. Pero bueno, aún queda, no pierdo del todo la esperanza en que remonte un poco.

Zh3RoX
spoiler
1 respuesta
Kony646

#3414 yo con esa escena me parti el culo muy basto

ArThoiD

#3410 Creo que has explicado lo que me parece a mí, que no sabía cómo expresarlo pero seguramente es eso.

Y luego que metan a un personaje casi de la puta nada y sea el puto amo de los 7 reinos, omnipresente y omnipotente. By the face, sin vaselina. Hablo de

spoiler

, claro, quien para mi no tiene puto sentido cómo han introducido y lo que es capaz de hacer.

Ah, y sí, ya sé que salió en la anterior temporada, pero no jodáis.

1 respuesta
Polakoooo

#3416

spoiler
1 respuesta
Drhaegar

#3349

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#3417 Queda muy muy metido con calzador sí, no me convence en absoluto.

Además no da tiempo ni a empatizar con él ni realmente a odiarlo. Es indiferencia lo que me transmite.

B

#3418

spoiler
2 respuestas