No está el 7x04.
Solo se ha filtrado el guión y han hecho un videomontaje con imágenes de otros capítulos diciendo lo que va a pasar.
No se cuantas veces se ha dicho ya xd
cuidado con las fanpages de facebook que estan subiendo art creado por fans basados en los spoilers de los guiones filtrados...
Yo los spoilers no me los creo hasta que alguien llega aqui poniendolos en su teoria personal.
Entonces si que hay miedo
Los guiones llevan filtrados meses... yo como soy super impaciente, me los he leído y he visto en reddit imágenes y tal, y hay uno que sube vídeos a YouTube y te dice todo lo que va a pasar y acierta. Así que tened cuidado.
Yo por suerte no tengo gente o grupos en redes sociales que me hagan spoilers. Y aquí ando con muucho cuidado ya cada vez que abro algún "spoiler".
#3792 lo dudo, no pinta nada en la posibles tramas venideras. Arya ya tiene su poder, así que no nos hace falta y nos ahorramos pagar al actor.
Jaqen murió, o no... Jaqen era uno y no era nadie, era la niña repelente y no lo era, es decir fue la excusa de la tele para que vieramos un personaje concreto, pero su función no era ser una persona concreta. Una vez ya cumplió su cometido, que era entrenar a Arya, si vuelve a salir será por una razón mística, es decir si los "dioses" se alinearan de alguna manera contra los WW. Entonces no veríamos solo a la casa del dios de muchos rostros, sinó que veríamos a más templos o sectas aliarse. Lo que no se sabe muy bien o yo no se interpretar, es si todo es el mismo dios (señor de la luz) o realmente hay unos cuantos dioses. Veremos... La serie a penas ha explotado el lado místico (imagino que es alguno de los spinoffs que maneja hacer la hbo).
Que el supuesto hacker se llame little.finger es lo más cómico del asunto. Verás las risas cuando se presente el FBI en su casa xD
#3795 Se las arreglará para manejar una unidad especial antipiratería del FBI... Y en vez de entre rejas acabará condecorado XD suponiendo que haga honor a su nombre.
#3795 Chaos isn't a pit.
Chaos is a ladder.
Many who try to climb it fail and never get to try again.
The FBI breaks them