#357whn:Yo creo que Littlefinger la palma en la 7ª
#367 Alguien puede coger todos los poster y hacer uno en horizontal con la frase en medio y dejando un trozo de cara de cada uno ? xDD
estaria chulo con la misma frase entre todas las caras
como esto
#368 Los he puesto así para que no perdieran calidad, pero si el eterno scroll es molesto pido disculpas. ¿No reconoces a cada personaje? xD
#373 Sansa es una montaña rusa que según convenga es una viuda negra y 5 minutos después una niña de pecho, su "evolución" es totalmente absurda.
#373 Sansa tuvo un conato de evolucion en nido de aguilas que luego se fue por la borda en invernalia.
Bff pero jaime es el amo y sansa solo es una perra, me acuerdo cuando me leía los libros cuando venía capitulo de sansa lo pasaba mal, tenia que mentalizarme para hacerlo.
#378 A mi me parece un buen personaje y Sophie Turner una gran actriz, no me malinterpretes, pero sigo viendo a Sansa como un vector, una princesita de cuento que han puesto a posta para que se pegue la hostia, y en función de lo que necesiten los guionistas se comporta de un modo u otro. Puede ser que debería haber ido a Invernalia antes que al Nido o que los guionistas en esa parte vieron una oportunidad para demostrar lo que podía hacer Ramsay con las personas, pero no es un personaje con mucho más a tener en cuenta.
Puede que yo no tenga ni puta idea de actuación pero a mi me parece que sophie turner actuaba mejor en las primeras temporadas que ahora, al verla la cara ahora al principio del tráiler es como que lo fuerza más , como que se le a subido un poco y intenta expresar mucho con la cara , tanto que resulta forzado, por lo menos a mi es lo que me parece a lo mejor estoy equivocado, y como personaje puede que no sea un mal personaje, yo hablo mas en terminos de empatía pero si que es cierto que a seguido un camino mas previsible que otros en mi opinión (típica mujer superficial y maltratada que se hace fuerte a base de ostias)
#378 EN que punto evoluciona? Cuando le salva el culo a Meñique y baja las escaleras en plan "Dark Sansa"
SI te refieres a la desevolucion pues toda su trama con el bastardo es un desproposito. Bueno, toda la de invernalia en general salvo Theon
#381 sí. Me refería a los hechos que hicieron que se fuera por la borda, perdón. La trama de Invernalia es politiqueo puro.
#379 Hombre, después de ser acusada de la muerte de Joffrey, ser fugitiva, huir y llegar a un barco que es el de Meñique, sola, sin apoyos y con toda su familia muerta; muchas opciones no es que tenga para decir «yoooollooo me piro al norte bitches»
Intento ver las pasadas temporadas de GoT en Movistar y no las encuentro, soy muy de ver la última temporada antes de iniciarse la actual y me están jodiendo.... ya estoy un poco mosca con eso de ir a Netflix para las antiguas de House of Cards y ver la actual en Movistar pero coñe que las de GoT no las encuentre?
#388 Digo que no los encuentras porque supongo que la llegada de la plataforma HBO a España ha hecho que vuelvan a su productora (al acabar los derechos en Movistar supongo).
#389 Coño pues no había pensando eso, pero creo que se dijo en el hilo que esta temporada se emitiría a la vez en HBO y Movistar.