Sobre lo que puede ser la temporada, esta y la ultima, pura especulación,
#390 Lo tendrían ya pactado (a lo mejor todas las temporadas), ten en cuenta que HBO lleva "ná y menos" en España.
¿Cuánto tiempo sobrevivirías en el Juego de Tronos?
https://campaign.leadfamly.com/game/view/campaign/1823
A Meñique se le da bien vivir entre intrigas en la corte de Desembarco, ahora está en una situación muy diferente.
#401 Varys tenía intención de pirarselas desde el principio o sólo cuando oye las campanadas dice uyy, mejor me voy XD
O va a esconderse pa que no lo pillen...
El 18 de junio en Madrid, unos pocos afortunados desafiaron las altas temperaturas en busca del invierno. Dale a play, abre el portón, y descubre nuevas escenas de Juego de Tronos que no habías visto antes.
#404 Pues merece muchísimo la pena. Para mi una de las mejores series que he visto nunca. Lo extraño es que no la hayas visto
#404 A mi me daba pereza empezar la serie pero un amigo que conoce mis gustos audiovisuales me insistió mucho y al final acabé cayendo. No se las veces que le he dado las gracias por ello.
Está dentro de mi top 3 de mejores series de la historia.
#404 Yo me puse al día para la sexta temporada y fueron las mejores horas sentadas en el sofá. Al principio da mucha pereza por la cantidad de capítulos pero merece la pena.
Desde luego si Meñique no la casca esta temporada habrá alguna movida por el tráfico de influencias entre ambos
Muchos se van a llevar una gran decepcion con meñique
Desde que la serie ya salio del ala de papa George el personaje de Petyr va dando tumbos
Es el Rey de la Noche, frío como el hielo... y sobre todo con mucha clase. ¿Qué situaciones creéis que protagonizará en esta nueva temporada?
La temporada 7 de Juego de Tronos se estrena la madrugada del 16 al 17 de julio en HBO España. Refresca la memoria con todas las temporadas.