Game of Thrones - 7ª Temporada

T

#4049

Qué te ha pasado? xD

1
I

#4044

7x04
1 respuesta
yOTempLe

hay promo de la 7x05? no me pueden dejar asi :cry:

1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

#4053 lógicamente no, el episodio no salio oficialmente aun...

Petterrr

#4052

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

#4054

7x04
1 respuesta
1 comentario moderado
Kolonic

Edit: nada, encontrado!

I

#4056

spoiler
7x04
1 respuesta
Txentx0

El capítulo tb está subido a hbo o es solo filtrado?

1 respuesta
sephirox

#4061 Me parece que solo filtrado. Se lo pasaron a los indios y estos la liaron.

White_Wolf72

#4060

7x04
chemical
7x4
AeRoS

No entiendo la moderación en #4058, que pasa que si pones en el spoiler 7x04 no te lo moderan y si avisas antes del spoiler que es el 7x04 si? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me descojono con algún mod de este foro XDDDDDDD

2 1 respuesta
NoFiSoX

#4065 Quizás te has saltado este mensaje >>>> #3905

Esa es la norma hasta que se emita el capítulo oficialmente.

4 1 respuesta
Ukmadorian

Vale, acabo de entrar después de un par de días y al parecer ya se puede ver el 7x04 filtrado... xD

susto93

Alguien sabe donde puedo encontrarlo a 720p?

1 respuesta
NoFiSoX

#4068 No sé qué entiende la gente por 720, pero creo que solo lo hay en calidad normal, que significa que se ve fatal. Los dos que he encontrado no pesan ni 300 megas cada uno.

1 respuesta
1sioke1

Ansia xq por dos dias la gente pierde el culo xD.

Faradium

Resumen de las últimas páginas:

  • Foreros viéndolo y diciendo que es un capi brutal (a pesar de los píxeles como dragones que tendrá).
  • Gente ansiosa buscando todo tipo de recursos para verlo en calidad hipermierda y no esperar 48h.

La cultura de la inmediatez, error 404, sentido not found. Esperaos al lunes y disfrutadlo como Dios manda, además aprenderéis a desarrollar la paciencia que es una virtud muy útil.

4 3 respuestas
Li3cht

Espectacular. No hay más que decir.

Bueno sí, que la descarga a 1080p será obligatoria.

1 comentario moderado
balmunG_

#4071 te olvidas de los foreros que vienen a fardar de superioridad moral por aguantarse al lunes xD

Ojo, que yo lo he visto y te recomiendo que aguantes porqué es un episodio que se merece verlo dignamente. Yo el lunes repito ^^

7x04
3 1 respuesta
Zh3RoX

el capitulo está ya en 720p y con subs en español, lo malo son las marcas de agua.

Yo sigo aguantando :f5:

mrphy

El capítulo no esta a 720p... no se porque seguis diciendo eso

1
I

El capítulo ya está en 4k con dolby surround, lo malo son las marcas de agua.

1 comentario moderado
dovitodkb

3
B

#4071 a muchos nos tiene enganchados la historia y lo que nos interesa principalmente de un capítulo es qué pasa en él. que esté en más o menos calidad es lo de menos, pero aún así se ve decente.

3 1 respuesta