Game of Thrones - 7ª Temporada

perche

mucho esperar a verlo a 1080p y luego todos los lunes de madrugada hay tropecientos mil tios viendolos en un streaming a 360p.

22 1 respuesta
Dredston

#3332 Eso ya no se hace, recuerdo que antiguamente en las películas te decían el tiempo que pasaba, en plan: "3 años después". Etc.

Pero ahora todas las personas que conozco dedicadas al mundo del cine dicen que se lleva la transición de, por ejemplo, mostrar al crío entrenando y bajar la cámara y al subirla está un tío hecho y derecho haciendo lo mismo pero mejor. Entonces tú te montas la idea de que han pasado la hostia de años, ¿cuantos?, irrelevante. Aquí se podrían currar el mostrar a los personajes con cambios físicos para que el espectador diga: anda ya no lleva X cosa que le hace característico, tiene el pelo más largo, se ha afeitado o algo, ha debido de pasar tiempo xddd.

Es un ejemplo chorra sí, pero lo que quiero decir es que ya nadie va a poner, hace 4 años, y han pasado X años.

1 respuesta
palickpre

A mi me gustaria que alguien me explicase lo siguiente

7x04

Por lo demas, capitulazo

2 respuestas
Shincry

¿Es cierto eso de que será esta noche del cap oficial debido ala filtración o es un rumor de mierda?

2 respuestas
1sioke1

#4084 fuente?

1 respuesta
vene-nemesis

#4069 no llega ni a 480p, tiene toda la pinta de ser 320p

Shincry

#4085 Ninguna aparte de que me lo ha dicho gente, por algo os estoy preguntando xD

tloud

Chicos no uséis mucho twitter estos días que es un hervidero de spoiler. Soy de los que aun no han visto el 4 y estoy ya de mala hostia.

1 1 respuesta
Krazze

#4083

7x04
Shincry

#4088 ¿Solo twitter? El Jodido youtube sin que haya abierto un solo video de GoT me tiene en recomendados 4 vídeos distintos del x4,absurdo.

1 respuesta
Petterrr

#4083

7x04
B
7X04
10 2 respuestas
B

#4092

buen bait te has marcado al final. Pero con tu avatar no hace falta que nos jures que eres una persona llena de odio xD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#4090 yo me he comido un spoiler (creo) por culpa de un vídeo de youtube que me salío en recomendados, me he cagado en su puta madre

1 1 respuesta
B

#4093 si el personaje de mi avatar se llama Quiet. ¿Qué hay menos iracundo que Quiet?

1 respuesta
T

#4094

Deberías ver el capi, xD

1 respuesta
Eyvindur
#4095gido:

¿Qué hay menos iracundo que Quiet?

Quietest

6
Zh3RoX

#4096 para que ya estoy suficientemente hypeado :( xD

danidetania

#4092 Una serie lamentable y te llevas tragando 7 temporadas? deberías replantearte o tus palabras o tus gustos, por que es totalmente incoherente lo que has dicho después de 7 temporadas

4 1 respuesta
B

#4099 No, después de dos temporadas. Las primeras cinco tuvieron un nivel realmente bueno.

1 respuesta
Ragest

No me puedo tomar en serio a alguien que le ha parecido buena la quinta

1 respuesta
Beckem88

#4100 #4101 Bueno pero es cierto que muchos vemos ahora la serie por inercia que por otra cosa. Por ver como de desarrolla..

Yo por ejemplo llevo deseando que nos sorprendan con que a Daenerys le pasa algo tremendamente malo a ver si nos reímos un poco en su desgracia.

1 respuesta
Ragest

#4102 Daenerys tiene que morir. Estamos todos de acuerdo

1 respuesta
eondev

#4103 Pero mis dragones que no los toque nadie pls.

2 respuestas
Ragest

#4104 Por como es Martin y ojo esto no es ni teoria mia ni nada, es simplemente un pensamiento, tanto el trono como los dragones acabaran desapareciendo

Beckem88

#4104 como que no... Carne picada para la boloñesa

Mandarinas
7X04
huerohuero
7x04
Theryk

vive y deja vivir señores, si algunos han querido ver el episodio antes de tiempo no es asunto vuestro, no se pq tenéis que soltar bilis hacia ellos

Zendel

El capitulo está como mucho a 320p y la mayoría con subs en panchito xDDD

Me espero hasta el lunes.