Game of Thrones - 7ª Temporada

Tydan

#4084 ¿Hace falta explicar por qué es un rumor de mierda y por qué es impensable que adelanten un capítulo oficial por su filtración en Internet? Ya tenemos antecedentes de capítulos filtrados en la serie y trolles sin vida soltando bulos ridículos como ese (no me refiero a ti, sino al que se ha inventado esa gilipollez porque se aburría).

1 1 respuesta
perche

#4111

joder si hace un par de temporadas se filtraron los 4 primeros y estuvimos un mes viendo capitulos repetidos todos los domingos XD, asi que la filtracion de 1 capitulo se la pela.

tirano
7x04
3 respuestas
Theryk

#4113

7x04
Petterrr

#4113

7x04
SkullraiN

El cap esta a 720p y con buenos subtitulos como minimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wolfiesta

#4113

spoiler
1
AeRoS

#4066 y como se hace para ponerlo así?

1 respuesta
1 comentario moderado
NoFiSoX

#4119 [ spoiler = 7x04] aquí lo que quieras comentar [ /spoiler]

Quita los espacios y listo. Haz la prueba y luego ya editas el mensaje.

Davis14

Tras los acontecimientos del capitulo 7x04 , que creeis que pasará con

spoiler
Polakoooo

Nofisox, te lo vas a pasar en grande xD

2
benitoll

Me vi no sé si 15 o 25 minutos, pero lo de que dicen que está incompleto (¿faltan escenas o qué?) y que se ve bastante peor que legalmente, al final me espero, pero me cago en todo qué ansiedad xD

Ragest

No creo que este incompleto, pero este es el capitulo mas corto de la serie, tenedlo en cuenta

W

7x01 - Dragonstone - 17 JULIO / 59 minutos
7x02 - Stormborn - 24 JULIO / 59 minutos
7x03 - The Queen's Justice - 31 JULIO / 63 minutos
7x04 - ... - 7 AGOSTO / 50 minutos
7x05 - ... - 14 AGOSTO / 59 minutos
7x06 - ... - 21 AGOSTO / 71 minutos
7x07 - ... - 28 AGOSTO / 81 minutos

Suerte que a partir de este va para arriba la duración.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4082 me refería a que en los diálogos de los personajes le dieran coherencia/realismo a que de golpe Tywin Lannister aparezca más allá del muro y luego esté en Dorne y en el mismo tiempo a Eddard Stark no le haya dado tiempo a ir al baño.

mkkkl

#4126 Pues ahora estoy mosqueado porque me he bajado Game.of.Thrones.S07E04.SCR.x264.SHITHINDIQULITY[ettv] y el logo de HBO sale en el 1:08 y los créditos del final entran en el 47:12.

1 respuesta
W

#4128 Supongo que todo el trozo de créditos finales cuenta en la duración.

1 respuesta
mkkkl

#4129 Acaban en el 48:28 de mi capítulo; 47 min y 20 seg de capítulo en total. Solo espero que no hayan cortado nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

#4131

7x04
Kiermel

24 1 respuesta
B

Me acaban de moderar por meter spoiler dentro de spoiler

GJ

mkkkl

#4133

3
B

me quoteais donde esta el link del 7x4 o mp con url? gracias guapos

NoFiSoX

Venga, que sea la última vez:

Game of Thrones S07E04 AAC MP4-P2P
Game of Thrones S07E04 The Spoils of War 360p WEB-DL x264-HETeam

Que ardan vuestros ojos en fuego valyrio xD

3 1 respuesta
maguila

El mejor capitulo en todo la saga de GOT por dios. No he podido esperar por vuestra culpa y no aguantaba hahahaha

1 respuesta
MaTrIx

Soy fuerte, soy el dragon, el que merece reinar en los 7 reinos, el rey legitimo, debeis arrodillaros ante mi....cabrones, apenas 1 dia.

hdp

B

para los que tengan dudas de la calidad se ve de putisima madre

para los que querais verlo y no se si hay otro metodo pero yo lo vi asi:

1 bajaros el VCL player
2 buscar en google el primer texto que os da #4137. Sera algo de reddit y os saldra el capitulo de juego de tronos en el mensaje.
3 aparte en reddit, control+f y buscais spanish
4 bajaros el link que os da un usuario de reddit mas abajo de ese mismo post ( esto son los subtitulos )
5 en el vlc con el capitulo le dais a subtitulo y añadir subtitulo y buscais el segundo archivo descargado

1 respuesta