Aunque no me va mucho esta forma de hacer vídeos que tienen muchos youtubers, tengo que reconocer que me ha parecido divertido esa forma de apodar a Meñique como El tramas.
Yo tengo claro que antes de empezar la 7a temporada me voy a revisionar los dos últimpos capítulos de la sexta.
Me he visto el resumen ese pero hay momentos en los que hablaba demasiado rápido y no me enteraba qué decia.
Seré sorda
#432 Tienes que entrenar tu cerebro con sus videos, mírate el de Blas de Lezo, cuando consigas entender algo de ese estarás preparada.
Es que sí xD,yo me acuerdo perfectamente de no entender una PUTA MIERDA lo que decía y ahora mismo estoy tan acostumbrado que hasta me parece que habla normal xD
Haciendo un mix de balconing y maniquí challenge lol y lo de al viejo que lo mataron por afk tambien es gracioso
#439 Pero no hay leak de los episodios no? No se si fue en la 5ª o la 6ª que hubo un leak bastante gordo xD
Si no recuerdo mal del año pasado, este tío no tenía acceso directo nada, si no que se dedicaba a contar lo que posteaban en un sitio de reddit donde estaba el leak (obviamente de alguien que tenía acceso directo, ya que lo acertaba todo al 100%)
#443 Al revés, el tio ese sabía las cosas antes que Reddit y ningún otro sitio, hasta clavó frases y situaciones exactas...
Nunca le seguí, yo solo sé lo que se comentó por aquí, y se decía que lo sacaba de otras partes:
www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-6-temporada-548596/213#6373
http://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-6-temporada-548596/213#6377
Pero tampoco me molesté en comprobar si era verdad o no
#445 Estoy casi seguro que no, de hecho en su día investigué y ni en Reddit ni en ninguna parte estaban las situaciones tal y como él las decía, clavadas 100%.
En MV se dicen muchas cosas.
Frikidoktor el año pasado si tenia info exclusiva. Incluso HBO le borraban los vídeos de youtube con spoilers. En el Reddit de FreeFolk hizo algun AMA y la gente pedía que le tradujeran sus vídeos con los spoilers.
También había otro filtrador "truede" que decía que Friki era una farsa, pero vamos yo el año pasado mucha información la vi primero de Frikidoctor.
Este año la temporada ya esta destripada, episodio por episodio, por "awayforthelads" también en el reddit de FreeFolk. Spoilers