#4680 Mandame un privado con el asunto ultrarresumido, no sería la primera vez cuando me hierve la sangre me dejo llevar y no reviso como debiera.
#4693 Que perfecta definicion de Got.
Bronn es el que solo ve la serie. DIsfruta con todo, su personaje favorito es Daenerys, Jon o Arya. Todo es diversion le encanta decir Dracarys y dice que esta es la mejor serie de la historia
Jaime es un lector transigente. Sabe que la serie es como es, lleva 400 años esperando por su libro y le jode no poder reirse de su amigo el espectador porque ya no puede hacerle spoilers, pero aun asi lo acepta y disfruta con el.
Dickon es el lector obtuso. Juzga a los otros dos, le parece una mediocridad, le encanta decir que los libros son mejores, odia al Gordo y cada capitulo le salen 40 preguntas logisticas. Odia a Daenerys y el actor que hace de Jon le causa risa, pero lo disimula.
Y vosotros chicos, donde os encontrais?
#4694 Tras 3 temporadas normaluchas (en cuanto a nivel de serie se refiere), yo estoy totalmente con Jaime
#LannisterMasterRace
#4676 totalmente de acuerdo, una cosa es fantasía y otra total incoherencia. No es que no me guste, pero está la mosca detrás de la oreja con esas cosillas.