Game of Thrones - 7ª Temporada

Kony646

#4710

spoiler
B

¿Soy el único que se le han puesto los pelos de punta cuando

spoiler

Ya era hora de algo de épica, coño. Que los paseos por jardines están muy bien, pero aquí venimos a ver tetas y sangre.

spoiler

Con ganas del siguiente. Y con ese cliffhanger que se han marcado al final, como para no...

1 respuesta
kingsora

#4701 ??

Te has leído los guiones o qué

eXtreM3
spoiler
2 respuestas
xemi

#4703 Claro hombre, van a sacar veneno para matar dragones de debajo de las piedras. Algunos me parece que no teneis ni idea de como funcionan los venenos, que os creeis que es mezclar 4 cosas random y ya?

1 respuesta
B

#4714

1
Overwatch

#4712 Me ha gustado mucho este capítulo... pero...

La historia de Bran? XDDD

spoiler
1 1 respuesta
Sinso

#4705

spoiler
1
B

#4717

spoiler
2 respuestas
cabron

#4719

spoiler
16 3 respuestas
holley

#4720

spoiler
1 respuesta
Aziwar

#4719 #4720 #4721

spoiler
4 respuestas
holley

#4722

spoiler
B

#4720 #4722

spoiler
Sinso

#4722

spoiler
1
B

#4715 acepta que algunos no hayamos elaborado nunca un veneno para matar dragones.

3
cabron

#4722

spoiler
4
weah_dany
spoiler
1 respuesta
Aldarion_21

#4728

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#4710

spoiler
4 2 respuestas
CAFE-OLE

#4714
Pues haztelo mirar si eso te parece lo mas falso, tienes en la temporada pasada una batalla de 2000 contra 10000 en la que se genera un monticulo de muertos de 7 metros de altura, ni en canne con 70000 romanos muertos.
Una ballesta tenia alcances de hasta 150 metros, pues un escorpion imaginate.

El desarrollo repetitivo y absurdo de las batallas en las que al final siempre llegue una carga de caballeria salvadora como en el señor de los anillos (aguasnegras, muro, batalla de los bastardos)
Todo eso es mucho mas real que acertar un tiro de escorpion a un centenar de metros, donde va a parar....!

4nima

#4730

spoiler
Rojosier

Si alguno cree que Meñique va a caer así como así va muy fumado. Es el mejor jugador en el Juego de Tronos y fijo que los creadores tienen algún as tocho bajo la manga para el personaje.

3 respuestas
weah_dany

#4729 Tienes toda la razón y es de las partes que menos me están gustando de la serie últimamente, que es que como pase eso, que es lo que se da a entender, no nos va a sorprender absolutamente nada y si algo caracterizaba a esta serie era que pasaban cosas inesperadas sin preparar tan claramente el camino antes.

#4733 Dios te oiga.

1 respuesta
Kylar

#4733 No es "así como así", ha llegado a la séptima temporada.

spoiler
Aldarion_21

#4733 Estamos en el final de la serie y ahora hay un personaje que sabe todo lo que hizo.

JonyBgood

#4676

spoiler
1 respuesta
B

#4469 Personalmente la batalla de los bastardos me parecio la mejor, el ejercito parecian todo figurantes en lugar de CGI, pero çcreo que en cuant meten dragones...no les veo del todo conseguidos, y le resta credibilidad. Aun asi, evidentemente, en una serie tienes que manejar un presupuesto mas ajustado, pues si te gastas en cada capitulo lo mismo que lo que cuesta un largometraje, te arruinas en 0,.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4738
y la credibilidad de generar premeditada y espontaneamente una colina de muertos es mejor que ver un cgi de un dragon.
La batalla de los bastardos es la mas absurda que he visto en la historia del cine y television, y he visto "acantilado rojo" y la de leonidas de los años 60.

#4734
Pues sabes muy poco de teoria del guion, porque para que un guion este bien hecho tiene que dandote indicios de porque las cosas ocurren o porque los personajes hacen lo que hacen, el deus ex machina es lo que todo buen guionista debe evitar.

1 respuesta
weah_dany

#4739 Sabes que se pueden hacer las cosas de forma sutil y no masticaditas no? Además veo que te has saltado la parte de "no tan claramente" en mi comentario pero bueno, mejor decir a alguien eso de "no sabes" que queda muy chulo, jeje.