Game of Thrones - 7ª Temporada

Stark10

Capitulazo, de los mejores de la serie.

No es por criticar, pero

spoiler
2 respuestas
W

#4771 ¿Con el calor que hace? Quita quita.

1
Ragest

A ver si luego no la va a coger el moreno

B

#4771

Spoiler
PalesTina
55 4 respuestas
Dawidh

En serio hay gente que se pasa sus ratos libres mirando las distancias que hay entre un sitio y otro y viendo si da tiempo o no a llegar a los ejércitos? Eso es algo que os quita el sueño... vaya tela.

3 2 respuestas
Eyacua

#4776 Ya ves tio, toda la razon, con lo facil que es disfrutar de cualquier mierda que te den con tal y unicamente no tener que pensar, ES ASI DE FACIL. La gente es la polla ahi usando el cerebro y buscandole logica a las cosas, que se han creido, einstein? jajaja

Pero si han salido

spoiler

! deberia ser el mejor capitulo DE LA HISTORIA pero no, siempre hay algun aburrido que se tiene de quejar de que un mago salve al heroe al final, de que 50 tiros no maten al prota o de que se usen recursos pobrisimos para darle emocion a la serie. Joder si lo importante es la emocion al fin y al cabo! El argumento o la calidad que mas da? tetas, dragones y momentos emocionantes, es todo lo que habria que pedirle a cualquier serie joder, que sois unos exquisitos y unos gafapastas ABURRIDOS.

Si ademas seguro que el heroe vuelve de alguna manera espectacular y que me aspen si eso no es lo unico y lo mas importante!

21 4 respuestas
Shincry

Si es que no entiendo el motivo por el cual en el señor de los anillos no aparecieron directamente en el monte del destino, si total, que más dará si tiene lógica o no que lleguen en 1 día, sin encontrarse enemigos, o cualquier cosa ¿Eh?

spoiler
2 respuestas
RusTu

#4775 pocas charcas de Cáceres conoces tú.

1 1 respuesta
B

#4777 Sino es ironia estoy totalmente de acuerdo contigo, pero te falta el detalle del fuego y de las EXPLOSIONES, que puede haber mejor?

1 respuesta
Zoth
#4780Berencito:

Sino es ironia

Really?

1 respuesta
Zombie_Mv

#4777 La realidad es que dárselas de genio o cabrearse de esa manera porque una serie cualquiera de las miles que hay no mantiene un guión certero y profundo es bastante ridículo. Me hace particularmente gracia esto

#4777Eyacua:

con lo facil que es disfrutar de cualquier mierda que te den con tal y unicamente no tener que pensar,

porque precisamente para eso se ven ciertas series y películas, para desconectar la cabeza, relajarse y disfrutar. Si quieres darle al coco te pones a ver series de culto o cine profundo, no Juego de Tronos, que parecéis ridículos pensando que estáis descifrando una película de David Lynch por cuatro gilipolleces.

#4778 ¿Y las putas águilas?

3 2 respuestas
Eyacua

#4782 Osea que como TU usas las series para desconectar de tu vida cotidiana, que debe ser una pasada, los demas tienen que hacerlo tambien o son unos ridiculos, no?

Menos mal que no tengo un power meter de argumentos de mierda a lo son goku puesto en la cara porque me lo rebentabas.

1 1 respuesta
1sioke1

#4778 #4777 #4776 Hay que tener en cuenta que durante la serie se ha enfocado todo más a la planificación de las cosas que a la batalla en sí, y lo de esta temporada está siendo de escándalo por el tema de acción-reacción.

spoiler

Lo que habían cuidado desde la rebelión del norte, lo la guerra de Stanis, pues ahora la están cagando de lo lindo y todo por el espectáculo. Que a mi ya me gusta y hago mis actos de fe, pero no dejan de ser excusas para cerrar el guión.

1 respuesta
Shincry

#4782

Que aparezcan en el último momento es cutre, pero no sé a qué te refieres con las águilas en la trilogia del señor de los anillos, hasta donde yo recuerdo la única vez que se usan como transporte* en las películas no se teleportan, estaban ya al lado (Donde se genera la batalla contra los Nazgul)

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#4783 Lo que digo es que es ridículo llevar esta serie a unos niveles de rage como los tuyos, en donde parece que tu vida entera gira en torno a que Juego de Tronos. Yo soy muy consciente de lo que me voy a encontrar cuando voy a ver algo, si me pongo el cap de Juego se que van a tomarse licencias para darme escenas espectaculares, si quiero verme una puta serie de 10 me piro a ver Fargo, y si quiero darle al coco me voy a ver cine o me leo un buen libro.

A lo que voy es que le dais mucho peso, tanto a los que se la suda todo como los que os creéis superiores y vais repartiendo agresividad porque sois super fans o yo que se porque.

#4785 Me refiero a que las águilas se podrían haber usado desde muy temprano para recortarle camino a Frodo. A lo que voy es que en cualquier saga fantástica acaban habiendo pequeñas licencias o errores internos para que pueda ocurrir la historia, unas más que otras, ofc, pero no es algo raro en este género.

2 3 respuestas
1sioke1

#4786 No deja de ser una serie fantástica con un trasfondo realista, lo que pasa que en anteriores temporadas donde no había tanta guerra los aspectos estaban un poco más cuidados. Cuando era un personaje solo el que hacía "teleports" te importaba menos, que ver ejércitos enteros peleando como si estuvieran en el patio de un colegio por las distancias.

I
spoiler
1 1 respuesta
Eyacua

#4784 Pero a mi no me cites tio, que era ironia, si hasta lo han dicho justo debajo, hdp xD.

#4786 Pero que niveles de rage? yo ni siquiera he sido de los que ha argumentaod un bando o el otro, simplemente me he reido del extremo que alcanzan algunos y tu has salido, con un 110% de alusiones activadas ha decirme que YO (que no he dicho nada realmente mas que hacer una caricatura de los ridiculos argumentos que usais algunos) analizo la serie como si fuera de Lynch o me las doy de genio (sin decir nada, ojo!) o como hay que ver esta serie por que A TI te sale de las pelotas y que somos unos ridiculos (yo incluido, una vez mas).

Y el rage es el mio, jaejaej.

Y te lo repito, lo que tu hagas y como lo hagas es tu problema, no le digas a los demas como han de disfrutar las cosas, esta feo y te hace parecer el tipico listo que va de genio de las bellas artes cinematograficas que hace solo 2 posts decias que esta mal ser. Un poco de objetividad, por favor, que esto es un foro, no GOT.

B

#4781

#4780Berencito:

Sino es ironia

Really?

Really? Really?

1sioke1

#4788 A una hora cabalgando de distancia xD, nah la puerta de casa, y que raro que un rato antes salga

spoiler

Pero lo mejor de todo son los caminantes xD

spoiler
2 respuestas
Shincry

#4786

spoiler
I

#4791

spoiler
1 respuesta
PalesTina

#4779 Caceres no existe

2 respuestas
suggus

#4791 Del primer spoiler, se puede entender que pasa cierto tiempo entre esa escena y la final.

spoiler
1sioke1

#4793

spoiler
1 respuesta
I

#4796

spoiler
2 1 respuesta
1sioke1

#4797

spoiler
kostiaspasa

#4794 Pues para no existir bien que han rodado GOT además de otras series y películas. Pido ban.

2 respuestas
Yegdrasiel
23