Game of Thrones - 7ª Temporada

slakk

#4775

1 1 respuesta
RusTu

#4794 #4799 fuera de coñas,

spoiler

están rodadas en Cáceres.

2 respuestas
PalesTina

#4799 #4802 Eso solo demuestra que Caceres es un decorado y como tal no existe en la vida real xD

2 1 respuesta
suggus

#4801 el caso es quejarse XD. A mí de este episodio no me ha molestado para nada los transportes ni tampoco la escena final.

spoiler
Tydan

#4597 La serie cada año es más rentable y genera más dinero para HBO. Los números de espectadores aumentan una barbaridad con cada temporada, y se han podido permitir una buena subida de sueldo para todos los actores principales o cuasi principales por estas 2 últimas temporadas (que no es una separada en dos años, al menos contractualmente no).

Los peces gordos de HBO ya han dicho varias veces que ojalá la serie durara 14 temporadas. Pero D&D desde el principio han tenido claro que iban a terminar en 7 temporadas por todo lo alto en vez de alargar artificialmente y disminuir la calidad de la serie (ponían como ejemplo a menudo las 5 temporadas de Breaking Bad). Así que nos podemos dar con un canto en los dientes con esos 3 capítulos extra que van a hacer.

En definitiva, que llevan casi una década de sus vidas dedicada exclusivamente a GoT, ya que esto para ellos empezó mucho antes del estreno en 2011. Tienen 2 semanas de vacaciones al año y han pasado de no ser nadie a tener a toda la HBO lanzándoles bolsas de dinero para que escriban otra serie tras GoT. Resultado: están hasta las pelotas y quieren acabar la serie bien, pero cuanto antes. Yo no les puedo echar nada en cara, ya que si tenemos la pedazo de serie que tenemos hoy en día es gracias a sus años de trabajo sin descanso, pero evidentemente me hubiese gustado tener más capítulos y no sentir la parte final de la historia tan rusheada. Pero siempre es mejor acabar demasiado pronto que demasiado tarde.

PD: no hay ningún problema económico con la serie, no hagas ni caso a los foreros que hablan desde la barra de bar. Es el mayor transatlántico que ha parido la industria de la televisión a mucha distancia del segundo (Lost? TWD?) y tardará décadas en ser superado. Lo que les hizo recortar esta temporada fue la falta de tiempo, no de dinero, ya que las escenas de batallas y efectos especiales requieren bastante más tiempo y trabajo.

3 2 respuestas
duriel_one
#4805Tydan:

desde el principio han tenido claro que iban a terminar en 7 temporadas

Creía que iban a ser 8 temporadas, de 7 y 6 capítulos respectivamente. ¿Solamente quedan 3 capítulos o me estoy confundiendo?

3 respuestas
I

#4806 queda otra mas

1 respuesta
duriel_one

#4807 Ok, ya decía yo. He debido de entender mal al compañero.

Por cierto, más de uno aquí se planta en la season finale con úlcera de estómago.

kostiaspasa

#4803 Decorado Patrimonio de la Humanidad :)

#4802 Soy de Cáceres, que he hecho botellón en la plaza y paso mucho con la bici por Los Barruecos.

1 respuesta
slakk

#4806 Se refiere a lo que han hecho de dividir la ultima en 2 para poder acabarlo mejor

#4805Tydan:

Así que nos podemos dar con un canto en los dientes con esos 3 capítulos extra que van a hacer.

Arnaiz

#4806 ha dicho que en principio iban a ser 7 temporadas pero luego han añadido 3 capítulos más y entonces son 7 y 6 capítulos en vez de una sola temporada con 10

RusTu

#4809 acho iru ereh de Cáceres?

1 respuesta
B

El problema de los saltos de los personajes, es que desde el primer momento de la serie, no hay un indicador que te diga:

2 semanas después
4 semanas antes.
3 meses después.

Eso en el libro no queda bien claro pero como entre medías te mete diferentes personajes pues te da la sensación de que ha pasado el tiempo.
En la serie, como lo hacen erróneamente, te meten dos escenas que deberían estar separadas por otras de diferentes personajes, te da la sensación de que el tiempo es el mismo, cuando lo que se hecha en falta un dialogo como. -"Llevamos 2 semanas aquí recolectando comida"- A ver si nos largamos ya de aquí.

1 1 respuesta
kostiaspasa

#4812 Acho aro tiu, de to la puta vida.

1
I

#4813 aun haciendolo de un capitulo para otro la gente se queja igual.

la gente no se acordara ya del teleport que hacen todos desde desembarco hasta invernalia en la ida, cuando la unica razon por la que se entiende que ha pasado el tiempo es xq los lobos son algo mas grandes.

1 respuesta
Ragest

#4815 Pero si ahi se ve el viaje, por lo menos algo hay, como el de Cate a desembarco o el de Cate a nido de aguilas.

1 respuesta
I

#4816 en la ida no recuerdo que se vea nada

1 respuesta
Ragest

#4817 Te refieres a cuando Ned viajo a Desembarco no? Acuerdate por ejemplo de cuando matan a Dama.

Tambien tienes unas cuantas conversaciones en los bosques de camino

1 respuesta
darkavm

El capítulo ha sido normalucho hasta que llegan los últimos 10 minutos, que sí están a la altura del hype que estabais metiendo.

spoiler
12
I

#4818 no, en la ida, los lannister empiezan en desembarco en el entierro de Jon y luego aparecen llegando a invernalia con robert y demas, creo recordar que no enseñan nada del viaje, simplemente los lobos pasan de ser cachorros de teta a ya andar jugando por ahi

PalesTina
31
B

#4730

spoiler
shisko90
Bran

Lo unico que pasa que ahora va del rollo jesucristo reencarnado y nos da suspense en vez de ser el puto niño chillon que era

Zh3RoX

Han robado nuevo contenido de los servidores de HBO, no os extrañe que se filtren más cosas de GoT

2 respuestas
Slopestyle

#4824 ¿fuente de eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#4825 https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/los-hackers-hbo-filtran-nuevos-contenidos-piden-rescate-millonario/

1 respuesta
Slopestyle

#4826 Eso es de los 1,5 tb que robaron la semana pasada, no es nuevo contenido robado.

1 respuesta
Zh3RoX

#4827 al menos molestate en leer la noticia entera

1 respuesta
mrphy
spoiler
Bafana
spoiler