Game of Thrones - 7ª Temporada

B

#4889

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#4890 son fanmade. Sería muy estúpido por parte de HBO revelar algo así (si acaso es cierto).

btw, los poster oficiales de esta temporada son bastante cutres.

Pucky

#4891

spoiler
I

No sé cómo será en poniente, pero si es como en el mundo real en algunos sitios igual ni nieva, al menos en varios meses.

1 respuesta
B

#4891 porqe ya han explicado que no van en línea recta.
Ahora lo tendrán más fácil

spoiler
NoFiSoX

Teniendo en cuenta que esta semana han estado a 44 grados en Córdoba y en el norte que estoy yo no llegamos hoy a 20... Aquí podría ser perfectamente otoño y verano en el sur. Que cosas tenéis algunos xD

3 2 respuestas
Kylar

#4896 Como sufrido habitante de Córdoba, lo corroboro :(

Ragest

#4896 si hombre pero el invierno no es el invierno que entendemos aqui, es duro y hostil, es todo poniente como Burgos

3 respuestas
Kony646

#4898 y si a lo que se refieren como invierno, son sencillamente epocas crudas, con guerras y demas...

1 respuesta
Ragest

#4899 no, las guerras no tienen que ver

Son inviernos en los que los que a parte del frio esta la hambruna

1 respuesta
Kony646

#4900 de ahi el y demas XDDD

B

#4898 sí, pero Poniente no es Madrid.
Es normal que no haya llegado del todo, aunque

spoiler
I

#4898

spoiler
Yuih
7X04
3 respuestas
I

#4904 no, creo que nadie lo ha comentado por aqui, bien visto

13 1 respuesta
Yuih

#4905 Perdón, es que me salían 200 mensajes nuevos y no he hecho un repaso >o<

Ragest

Brown, esta me la guardo xD

29 1 respuesta
laZAr0

Una persona que no haya leido los libros y no haya visto la serie con subtítulos, bien porque la ve en español, bien porque entiende el inglés, no tiene por qué saber cómo se escriben los nombres de todos los personajes. Algunos sois muy puntillosos... cansinos saltando a la primera que alguien escribe un nombre mal.

Ya tenéis vuestras manitas, a ver si dejáis de hacer el monguer.

5 2 respuestas
NoFiSoX

#4904 Resumen >>>> #4775 xD

1
B

#4908 Tiene pinta de haber sido autocorrector, de la O de Bronn a la O de Brown hay un trecho.
En español no creo que lo pronuncien /braun/, no tendría sentido.
Es igual que Daenerys, la de formas que lo han escrito y mira que ese se pronuncia tal cual xD

1 respuesta
laZAr0

#4910 Si alguien no está muy empapado y símplemente ve la serie en español perfectamente podría venir y escribir Daeneris, Bron, Cersei, Rob, Aria, Varis, Dario, Estanis, Peter (Meñique), Tomin (Tommen), o Misandei. Es hacer hincapié en algo absurdo, según veo yo, que esa persona podría buscar el nombre en google antes de postear, sí, pero tampoco es para tener la fiesta en el hilo cada 20 respuestas por lo mismo. Vamos digo yo.

1 1 respuesta
B

#4911 es que no he visto Daeneris, he visto Denaerys.
Te puedes equivocar en una N, H, o S; es normal si lo ves sin subs y doblado, pero hay algunas equivocaciones que ni queriendo te saldrían.

Yuih

Me he leído los libros pero yokese está en inglés xDDDD

Además, que me ha dado palo buscarlo en google. Azotadme!

laZAr0

Dicho esto, obviamente podéis seguir haciendo lo que os dé la gana, por mi parte termina el off-topic.

#4915 Ya, y yo también, pero no veo a gente corrigiendo faltas de ortografía, tildes y comas en cada post. Aquí en las últimas 50 páginas he visto los mismos comentarios ya cien veces. xD

Zombie_Mv

Macho debo ser raro porque cuando no estoy seguro de como se escribe algo me voy a buscarlo a Google.

5 1 respuesta
UnleasheD

#4915 Pero es que los nombres propios es un poco tontería. Además que ponen John pensando en que se escribe así no en que se escribe de otra manera y deberían buscarlo.

Lo de los nombres es cansino.

Y además, lo peor que puedes hacer ahora si no te quieres comer cualquier mierda de spoiler es Poner "John" Nieve, en google. Hace años que te puedes comer el jonerys solo con eso.

1
Ragest

#4908 una cosa es no leer los libros o confundir Y con I o que te falten letras en Brienne o Bronn, o tensobren como en Jhon. Pero ostias Brown, Brand o Cercei es de ver la serie mirando al movil cuanto menos

1 respuesta
laZAr0

#4917 Tampoco es ninguna locura imaginar que el diminutivo de un tío que se llama Brandon sea Brand.

1 1 respuesta
Ragest

#4918 es una locura si tienes oidos

1 respuesta
laZAr0

#4919 También he leído a gente quejarse por escribir Tomin, cuando en español dicen eso tal cual. Si el caso es dar por culo para quedar guay y reirnos mutuamente las gracias, si lo sé. Pero bueno, que me da igual, empezaré a ignorar a los cansinos, que es lo que tendría que haber hecho desde el principio. No sé ni por qué intento hacer una apreciación de algo que me parece absurdo. Haced lo que queráis. Id con Dios.

1 respuesta