Game of Thrones - 7ª Temporada

Overwatch

#4860 Brutal la isla, es impresionante... no sabia donde estaba rodada, pero sabia que estaría rodada por la zona del pais vasco o el norte de España XD

Pues el castillo que rodaron en la temporada anterior, el de la casa Tarly, que solo sale unos minutos, ese lo rodaron en Canet de mar... justo al lado de donde vivo.

Y un monton de escenas de capitulos rodadas en diferentes pueblos y ciudades de España, cosa que pocos saben xD

1 respuesta
laZAr0

Creo que es evidente que

spoiler
8 1 respuesta
1sioke1

#4862

spoiler
2
Thouy

A lo mejor todavía no nos hemos dado cuenta de que intercambiar al Matarreyes por algo no es muy buena idea si quieres ganar la guerra

clethaw

#4861 y escenas de desierto/manglar en el desierto de las bardenas en Navarra :D

m4d4f4k4

La parte donde sacan las antigüedades, que está cersei con el maestre es las atarazanas de Sevilla. Y hay tela movidas con ellas... Estaban en estado de semi abandono y ahora se dan hostias por ellas xD

1 respuesta
vene-nemesis

El mejor gif del 7x04

21
CAFE-OLE

#4866
no se a que escena te refieres

1 respuesta
CAFE-OLE

#4858
se sabe si los guionistas han pedido disculpas por la basura del dorne? y de paso tb por la absurda batalla de los bastardos

1 respuesta
letman

Rocadragon donde esta rodado?.
Es muy bonito me gustaría verlo

2 respuestas
1sioke1

#4869 Son batallas efectistas, la serie no es roma o vikings que les gusta un toque mas realista dentro de las licencias fantásticas.

Yahia

#4870 Tiene pinta que es Carabanchel Alto

1
Kiermel

#4650 Compara las

spoiler
3 3 respuestas
B

#4763

spoiler
B

#4870 Es Zumaia y San Juan de Gaztelugatxe, en el Paíz Vasco, la zona de la costa entre San Sebastián y Bilbao. Totalmente recomendable.

Dredston

España, lugar de rodajes.

fracarro

Y las escaleras donde sale el gorrion y el capitulo donde Arya escapa ciega es Gerona.


1sioke1

#4873 Se marcarán un lost con el tema símbolos. Ya han explicado mucho con el "origen" de los WW en su día.

2
Jacob_Conde

Y el palacio de Dorne está en Sevilla al igual que los reñideros eran la plaza de toros de Osuna, se están pegando unas vacaciones curiosas por España.

2 comentarios moderados
cabron

Pero si cada año se anuncia a bombo y platillo cuando vienen a rodar a España, no sé de donde se ha sacado alguno que es desconocido que un montón de paisajes son de aquí.

holley

Peor lo de un colega, que no sabia que la Torre de la Alegría era la torre del homenaje del Castillo de Zafra... TRAS HABERLO VISITADO. :psyduck:

Chuckfan

#4873

spoiler
1
B

#4873 En que capitulo o temporada salian esas escenas? Me estoy viendo con la chavala capitulos de la tercera temporada y ya hay partes que ni recordaba :_)

1 respuesta
cabron

#4885

La primera imagen es del piloto, de hecho es lo primero que sale en la serie, que salen 3 de la guardia de la noche buscando un grupo de salvajes y uno de ellos los encuentra muertos y descuartizados formando ese símbolo.

La espiral sale tres veces, la primera es cuando Jon llega con Mance al puño de los primeros hombres, después de que los caminantes atacasen a la guardia de la noche, que se encuentran la espiral hecha con trozos de los muertos. Luego sale otra vez cuando los niños del bosque crean al primer caminante, le tienen atado en un árbol que está en el centro de la espiral, y por último sale cuando Bran visita por su cuenta ese sitio, que sigue igual solo que ahora está helado, que es cuando el rey de la noche le toca el brazo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4868 donde están los huesos de los antepasados dragones.

B

#4886 thnkx, si ya tengo mala memoria de por si, acordarme del capitulo piloto ya ha sido una odisea xD De la parte de la creacion del primer caminante blanco si me acordaba.

Pucky

Pues a mí, dejando al margen las discusiones habituales que se montan aquí con cada capítulo, si hay algo que me está sacando de mis casillas es la llegada del puto Invierno.

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado