Game of Thrones - 7ª Temporada

cabron

#5906

A lo que tiene un aire es a haberle empezado a darle al botox

Banumiel
spoiler
Seyriuu

#5910

spoiler
whn

#5908

spoiler
6
poisoneftis

#5891

spoiler
Polakoooo

#5880

spoiler
inicio del capítulo

Lo que no me cabe en la cabeza es que lo que se me ocurre a mí mientras me tomo mi café no se les ocurriera a ninguno del grupo de 20 guionistas para hacer algo un pelín más creíble.

11 1 respuesta
I
spoiler
1 1 respuesta
Zoth

Por cierto

7x05

#5917

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#5918

spoiler
1 respuesta
Zoth

#5919

spoiler
Drhaegar

#5916

spoiler
2 2 respuestas
1 comentario moderado
Zoth

#5921

spoiler

#5922

spoiler
1sioke1

#5921

spoiler

#5904 #5921

spoiler
cabron
spoiler
2
B
spoiler
3 respuestas
Ragest
spoiler
2 respuestas
Zoth

#5927

spoiler

#5926

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

#5928

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#5930 Esta la temporada entera filtrada desde hace meses.

spoiler
1 respuesta
I

#5927

spoiler
1
Zoth

#5929

spoiler
1 respuesta
Kimura

Esta serie va en camino de romper el récord de recibir cítricas masivas sin que ni dios, pero literal, ni dios, la dropee. Al contrario.

Todo lo contrario que Twin Peaks, que ni dios se atreve a criticarla, pero todo el mundo se hace el loco a pesar de haberla dropeado hace 10 caps.

1 4 respuestas
B

#5934 No se ni que serie es Twink peaks, fijate tu comparativa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#5933 De hecho es exactamente lo que le dice xD

Kimura

#5935 es mejor así créeme. No esta hecha la miel para todas las bocas.

3
1sioke1

#5931 #5930 #5926 Es una mierda estar en el hilo de guays comentando la serie o ideas mas o menos locas para que cuatro gilipollas vengan con la mierda de las filtraciones y te jodan las sorpresas del capítulo, que en si ya son útlimamente casi 3/4 minihistorias con sus saltos temporales y medianamente previsibles como para estar viendo el capítulo y acordarte de los posts con "teorias" de MVideros...

spoiler

Y todo esto ha salido sin tan siquiera meterlo en spoiler, todo por las "risas"

1 respuesta
Polakoooo

#5934 Es que no vamos a dropear una serie muy entretenida y que ha tenido 5 muy buenas temporadas porque llegado un momento la mierda que fuman los guionistas esté adulterada. Si ves tantas críticas es por lo triste que resulta ver lo que están haciendo con lo que tenían entre manos. Vamos, es totalmente comprensible.

Otra cosa es gente que le lleve sin gustar desde la segunda temporada y aún así, algo puedes estar disfrutándolo y al mismo tiempo verle los fallos o las cosas que te parecen mal hechas.

2