Game of Thrones - 7ª Temporada

Ragest

#5939 Quiero pensar que hay muchos que no lo hacen a malas y simplemente dan en el clavo por lo previsible que esta siendo casi todo esta temporada.

Pero ostia hay algunos que cantan una barbaridad

4 respuestas
I

#5941

spoiler
Drhaegar

Rhaegar! Se escribe Rhaegar. Ni Rahegar, ni Raegarh, ni Rhaegarh ni Drhaegar.

1sioke1

#5941 Cuando no es un user random, sino son varios, desde el 2-3r capítulo repitiendo lo de Rhaegar, lo de Arya y lo de

spoiler

pues te das cuenta que lo hacen por joder y por reirse en la cara de la gente para ir de guays y que digamos oh han acertado en todo.

cabron

#5941

No sé si fue en la segunda temporada, cuando Dany consigue los Inmaculados, yo no me había leído ese libro todavía, y cuando vi la escena de Dany mirando de un lado a otro, viendo esclavos con cara de pena por todas partes, y luego decide cambiar un dragón por los soldados, me acuerdo que comenté aquí que no me lo creía, que los dragones son sus hijos, y que no los iba a cambiar por nada del mundo, que tiene pinta de que iba a ponerse a tostar todo y se iba a llevar a los soldados, a los dragones y liberar a los esclavos. Luego ocurre exactamente este eso, y si no recuerdo mal alguien me acusó de haber colado un spoiler como teoría, sin embargo fue una suposición 100% real.

A donde quiero llegar, es que a mi no me parece imposible que alguien acierte lo que va a pasar. Lo que canta mucho es el nivel de detalle, por ejemplo volviendo al ejemplo de antes, no es lo mismo decir "yo creo que va a usar los dragones para quemar a todo el mundo y liberar a los esclavos", que decir "yo creo que va a esperar a que le den el látigo que indica que ahora son suyos, después de va a poner a hablar en valyrio, lo va a quemar todo, y luego va a liberar a los esclavos, a los soldados, y les va a pedir después de liberarlos que la sigan como hombres libres, y éstos se van a poner a golpear el suelo con las lanzas para aclamarla como su líder"

Eso es lo que canta, que la gente acierta detalles exactos, y que además muchas veces la gente saca el tema sin venir a cuento justo antes de que vaya a pasar.

1 respuesta
Culebrazo

#5941 yo mismamente he dicho varias veces lo de

spoiler

hay que asumir que la serie ya no tiene el factor sorpresa continuo de antaño, esta todo muy sobre railes y salvo algun desastre de ultima hora una vez derrotado el night king, no va a morir nadie mas de los principales.

casi todos los que quedan son protagonistas, lo unico que queda es unir tramas y petardazo final

B

Visto el cap ya

spoiler

Sobre la promo

7x06

Solo dos más, queridos; solo dos más.

1 2 respuestas
Zoth

#5945 El problema también es que al no haber libros, la gente lo comenta a la par que el capítulo. ¿Qué hubiera pasado si el chico que allá por el 2008, si no recuerdo mal, hizo su teoría (y acertó) sobre lo que significaba Hodor y pocos días después se estrena el capítulo? Que nadie le creería.

Pero sí, hay algunos que son un cantazo xd.

Zh3RoX

#5947

spoiler
1 respuesta
cabron
spoiler
1 1 respuesta
B

#5950 jrasiah amigo.

spoiler

#5949 Sí, ¿no?

spoiler
1 respuesta
UnleasheD
spoiler
cabron

#5951

spoiler
1
1 comentario moderado
NoFiSoX

#5934 The Walking Dead te saluda cada temporada.

cabron

#5954

En tu caso no me extraña que lo vieses venir, teniendo en cuenta que fuiste de los que

spoiler

, no sé si también comentaste ese tema, pero que curioso que ahora te pocas a justificar que 'se veía venir'

darkavm
spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#5957

spoiler
NoFiSoX

Recordatorio: Pedir determinadas cosas fuera de spoiler = Mensaje borrado sin castigo.

SnowLeonhart
spoiler
Styles
spoiler
Jooki

"thought you might still be rowing"

xemi

#5957

spoiler
B

Los ritmos de esta temporada no son nada congruentes.

spoiler
1sioke1
spoiler
1 1 respuesta
Dieter

se ve que solucionaron lo del Prat, no veas que rapido han viajado en este episodio.

3
cabron

#5966

spoiler
1 1 respuesta
Styles
Promo 7x06
2 respuestas
1sioke1

#5968 Más les vale ser listos e ir con un as bajo la manga.

spoiler