seh, cuenta suspendida XD
#6427 fuck, yo no quería mirar el stream, pero lo he puesto un momento y he acabado enganchado y ahora quiero acabar el maldito capítulo.
También son un poco imbéciles, en vez de hacer stream, ripealo y súbelo. Pero bueno, gente de forocoches y tal.
#6430 A un colega le cargó... estoy por ir hasta su casa...
https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/6txyf8/spoiler_hbo_spain_aired_the_7x06_by_mistake_for/?sort=new&st=j6ecwtmj&sh=d205a316/
En este hilo rularon hace unos mins un torrent, lo estoy probando en el portatil, es un mkv de 700mb
#6433 Me acaba de salir por 4a vez, he escuchado y visto hasta el sonido de la intro de hbo y de repente pum, desconectado.. Cada vez esta mas cerca! xD
#6436 Si es que parece gilipollas el tío. Todo por tener una fama de 5 minutos.
Ripealo y subelo, no pongas streams en las paginas mas usadas.
np seguro que algún español con 2 dedos de frente lo tendrá en buena calidad esperando para subirlo xd
#6440 no creo que se la juegue nadie, a los de india los han metido en la carcel x el leak xdd
#6441 Cuando tu lo intentabas te tiraba de la cuenta si falla? porque me ha saltado ya varias veces pero siempre me desconecta al darle a play.
#6444 En la India si tienes dinero y metes presión, consigues que metan en la cárcel a tu primo por levantarte a la novia en el instituto.
Aquí, mientras no lo twitees, no hay fallo.